El Club Chanta al Chico y la EEMPA Nº 1226 fueron beneficiadas con aportes

El senador Calvo entregó fondos pertenecientes al “Programa de Fortalecimiento Institucional”

Región 09 de mayo de 2013 Lucas Oscar Vietto

En instalaciones del Club de Bochas Chanta Chico de la localidad de Humberto 1º, el senador provincial, Alcides Calvo, mantuvo un encuentro con representantes de la institución anfitriona  y con la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N° 1226.  En esta oportunidad Calvo acompañado por integrantes de la comisión directiva  del club recorrió las instalaciones, interiorizándose de los proyectos para la institución en materia deportiva; como así también de mejoras edilicias. Al finalizar la recorrida realizo la entrega de un aporte de 5.000 pesos al presidente, Mauro Gilabert.

Los fondos recibidos por la institución serán destinados a continuar con las reformas que se vienen desarrollando en el Salón de Usos Múltiples del Club.

Además, la Directora del Escuela Enseñanza Media Para Adultos N° 1226, Nora Bedú recibió un aporte que será destinado a cubrir gastos que demandara la realización del evento cultural que  se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en las instalaciones del Club Argentino de Humberto 1º, en el marco de los 60 años de vida institucional de la Escuela N° 6387. En la oportunidad actuará el Ballet Internacional “El Trebol” presentando el mismo espectáculo que viene haciendo en la gira que realizaron  por Duvai. Dicho Ballet, que cuenta entre sus integrantes con dos humbertinos: Hernán Canavese y Marcos Montú, actuará también en la Escuela de Baile Rumba de la localidad.

Los fondos obtenidos en el cumpleaños de la Escuela serán utilizados para refaccionar el edificio escolar, así como también para la compra de materiales.

Calvo destaco que ambos aportes provienen del “Programa de Fortalecimiento Institucional”,  llevado adelante en el departamento Castellanos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email