Boscarol pidió paciencia a los vecinos del loteo sur

El Pte. Comunal, Hugo Boscarol les pidió paciencia a los vecinos para la realización de las obras de iluminación y cordón cuneta en el loteo sur de Suardi.

Región 18 de febrero de 2014 Agencias

 En declaraciones a Radio Belgrano, afirmó que cuando se realizaron esos loteos no se tuvieron en cuenta los servicios públicos que le deben llegar a los frentistas lo que nos llevó a trabajar en ese sentido.

En estos momentos estamos colocando las cajas transformadoras para poner en marcha la luz en las calles. Creo que en los próximos días ya estaremos habilitando la obra si la EPE cumple con lo prometido, dijo Boscarol. Lo ideal hubiese sido tener todo hecho antes de empezar con la construcción de viviendas.

En torno a la transitabilidad por las calles de ese sector dijo que lo ideal será hacer cordón-cuneta para evitarnos problemas a futuro. No podemos estar haciendo cunetas porque los vecinos no se lo merecen. Estoy muy preocupado por ese loteo pero también las obras demandan dinero que por ahora no tenemos

Por otra parte comentó que la Comuna está mandando a cortar malezas en lotes y baldíos cuando los propietarios no lo hacen, para posteriormente enviarle con las tasas comunales, el gasto que nos demandó la tarea. 

Al ser consultado por el estado de las calles en Bo. San Miguel, contestó que las lluvias nos viene perjudicando para hacer una correcta mantención. Reconoció que nos equivocamos cuando estuvimos trabajando en la realización del ripio porque no pudimos hacer el abovedado correspondiente. Pensamos colocar el ripio más rápido, pero las lluvias ahora nos demoran.

Además informó que los sueldos comunales se llevan un 70 % de la masa de recursos que se recauda mensulamente por lo que nos queda poco margen para obras con fondos genuinos. Boscarol comentó que también está preocupado por los aumentos salariales que se vienen porque no queremos recaer nuevamente en los contribuyentes.

Por último informó que en los primeros días de marzo se estará inaugurando el sistema de cámaras de seguridad. A corto plazo queremos tener un monitoreo en vivo para darle más seguridad a la gente

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1116.html

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email