Victoria Vaira es la nueva reina de la Fiesta Provincial del Sol

La suardense Victoria Vaira fue electa como nueva reina de la Fiesta Provincial del Sol que se realiza en la ciudad de Romang, ubicada en el Departamento San Javier. El evento se desarrolló durante tres días en el anfiteatro Walter Cian con una gran adhesión del público que superó las 10 mil personas en cada una de las noches.

Región 21 de enero de 2014 Agencias

En diálogo con Radio Belgrano, Victoria comentó que es la primera vez que participaba de una elección representando a Suardi, incluso era la primera vez que la localidad enviaba una representante. Estoy muy felíz porque es una gran responsabilidad representar a una fiesta de esta magnitud, dijo Victoria.

Es un gran regalo de cumpleaños porque el 21 de enero cumplo 16 años, recordó Victoria. Como 1º princesa fue electa Magalí Weisman de San Guillermo, mientras que la 2º princesa fue Camila Yuquich de Vera. En total hubo 13 postulantes

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza971.html

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email