Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

1er Encuentro de amigos de Harley Davison en San Vicente

Durante este sábado 27 de octubre a partir de las 10hs se llevará a cabo el 1º Encuentro de amigos de motos "Harley Davison" en la localidad de San Vicente. El encuentro será organizado por el Grupo de Equinoterapia "Pasito a Paso" de la misma localidad quien tendrá a cargo también el expendio de bebidas y comidas para el público engeneral. Todo lo recaudado será a beneficio del grupo de equinoterapia y la concentración de los motociclistas será en el predio "Prados de San Vicente" ubicado...

Región 24 de octubre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

Durante este sábado 27 de octubre a partir de las 10hs se llevará a cabo el 1º Encuentro de amigos de motos "Harley Davison" en la localidad de San Vicente.

El encuentro será organizado por el Grupo de Equinoterapia "Pasito a Paso" de la misma localidad quien tendrá a cargo también el expendio de bebidas y comidas para el público engeneral. Todo lo recaudado será a beneficio del grupo de equinoterapia y la concentración de los motociclistas será en el predio "Prados de San Vicente" ubicado sobre Ruta 34 y calle Belgrano a una cuadra del acceso principal a San Vicente hacia el norte.

Motor Cycles Harley Davison

Las motocicletas "Harley Davison" gozan de fama a nivel mundial y sus orígenes se remontan a 1903 cuando dos jóvenes deMilwaukee,William S. Harley, y su amigo Arthur Davidson fundaron la marca que llevaría sus nombres.Utilizando sus propios diseños y el patio trasero de la familia Davidson como taller construyeron su primer modelo de competición, que hizo su primera aparición en septiembre de 1904.

Mucha historia vivieron y superaron las motos Harley Davison, la primera guerra mundial (1917), la gran depresión (1929), la segunda guerra mundial (1939), la guerra de corea, y mucho más. Por otro lado, Hollywood asocióa Harley Davidson con un estereotipo negativo de conductor, debido a que en sus películas se les presentaba como maleantes y violentos.

En 1969, Harley Davison fué vendida ala American Machinery and Foundry quien llevo al fracaso y a la huelga de muchos de los trabajadores de la fábrica por reducir significativamente la calidad del producto.

Recién durante la década de los ochenta, Harley Davison fue recuperada por un grupo de trece inversores que dieron nueva vida a la compañia y explotaron su propia personalidad, su clásico motor V-Twin produce un gran par motor y un sonido caracteristico como ninguna otra motocicleta en el mundo.

Hoy, las motos Harley Davison compraten fanáticos por todo el mundo que recorren las rutas por el placer de montar una Harley Davison y llevar su historia en las ruedas.

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

Lo más visto

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Boletín de noticias