La muestra sunchalense tendrá entrada accesible y horario vespertino

ExpoSunchales entró en la cuenta regresiva y apuesta a la región

Región 10 de septiembre de 2013 Lucas Oscar Vietto

EXPOSUNCHALES 2013, la tradicional muestra sunchalense organizada por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción; y la Sociedad Rural de Sunchales, ingresó en una verdadera cuenta regresiva. Programada para el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre en el predio de 4 hectáreas, propiedad de la Cooperativa Limitada Agrícola Ganadera de Sunchales.


Con respecto a los horarios de funcionamiento de la muestra, tomando en cuenta las sugerencias de los expositores y de los visitantes en la edición anterior, sólo tendrá actividad en horario vespertino y nocturno.


El viernes 13 se producirá la apertura a las 14 horas y culminará a las 20.

El sábado 14, la jornada iniciará a las 14:00 y finalizará a las 24, luego del show estelar “¿Son o se hacen?” que brindará el grupo humorístico QV4.

Finalmente, el domingo 15 arrancará al mediodía, produciéndose el cierre alrededor de las 20, luego de la actuación del show infantil “Odisea de tres en triciclo” interpretado por la Gorda Azul.


En cuanto al valor de las entradas, tendrá un costo de 30 pesos cada jornada, pero quienes concurran el viernes 13 podrán ingresar gratis a algunas de las jornadas posteriores, eligiendo el sábado 14 o el domingo 15. Recordemos que niños de hasta 10 años y discapacitados acompañados por un adulto ingresan gratuitamente y hay una bonificación del 50% para jubilados.


El Pabellón Regional volverá a estar presente, conformado por las principales localidades de la zona, donde se pondrá énfasis a las fortalezas de los pueblos y al apuntalamiento de los pequeños emprendedores . Veinte stands que serán ocupados por las ciudades de Rafaela y Sunchales; y las localidades de Humberto 1º, Lehmann, Tacural, Ataliva, Eusebia, Colonia Tacurales y Galisteo, restando la confirmación de algunas comunidades que aún podrían sumarse a un espacio llamativo y dinámico. Finalmente, cuando restan 20 días para el inicio de una de las exposiciones más importantes de la región centro de la provincia, ya se ha vendido casi la totalidad de los stands cubiertos y al aire libre, cumpliendo con el objetivo de mostrar los 150 atractivos stands que reflejarán el potencial productivo de la región y que podrán observar los miles de visitantes que se esperan para ese fin de semana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email