Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

los dos

Cómo Corea frenó al covid-19 según el médico y profesor Kim Woo-Joo

Matias Beltramino
Internacional 06 de abril de 2020

Aunque la sensación sea que hace mucho convivimos con el coronavirus, lo cierto es que van sólo cuatro meses. Para los tiempos de la ciencia, son sólo segundos en la carrera por hallar una vacuna. Hasta momento, la mejor arma es la prevención ¿Qué cosas debemos saber para frenar el coronavirus?

La muestra sunchalense tendrá entrada accesible y horario vespertino

ExpoSunchales entró en la cuenta regresiva y apuesta a la región

Región 10 de septiembre de 2013 Lucas Oscar Vietto

EXPOSUNCHALES 2013, la tradicional muestra sunchalense organizada por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción; y la Sociedad Rural de Sunchales, ingresó en una verdadera cuenta regresiva. Programada para el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre en el predio de 4 hectáreas, propiedad de la Cooperativa Limitada Agrícola Ganadera de Sunchales.


Con respecto a los horarios de funcionamiento de la muestra, tomando en cuenta las sugerencias de los expositores y de los visitantes en la edición anterior, sólo tendrá actividad en horario vespertino y nocturno.


El viernes 13 se producirá la apertura a las 14 horas y culminará a las 20.

El sábado 14, la jornada iniciará a las 14:00 y finalizará a las 24, luego del show estelar “¿Son o se hacen?” que brindará el grupo humorístico QV4.

Finalmente, el domingo 15 arrancará al mediodía, produciéndose el cierre alrededor de las 20, luego de la actuación del show infantil “Odisea de tres en triciclo” interpretado por la Gorda Azul.


En cuanto al valor de las entradas, tendrá un costo de 30 pesos cada jornada, pero quienes concurran el viernes 13 podrán ingresar gratis a algunas de las jornadas posteriores, eligiendo el sábado 14 o el domingo 15. Recordemos que niños de hasta 10 años y discapacitados acompañados por un adulto ingresan gratuitamente y hay una bonificación del 50% para jubilados.


El Pabellón Regional volverá a estar presente, conformado por las principales localidades de la zona, donde se pondrá énfasis a las fortalezas de los pueblos y al apuntalamiento de los pequeños emprendedores . Veinte stands que serán ocupados por las ciudades de Rafaela y Sunchales; y las localidades de Humberto 1º, Lehmann, Tacural, Ataliva, Eusebia, Colonia Tacurales y Galisteo, restando la confirmación de algunas comunidades que aún podrían sumarse a un espacio llamativo y dinámico. Finalmente, cuando restan 20 días para el inicio de una de las exposiciones más importantes de la región centro de la provincia, ya se ha vendido casi la totalidad de los stands cubiertos y al aire libre, cumpliendo con el objetivo de mostrar los 150 atractivos stands que reflejarán el potencial productivo de la región y que podrán observar los miles de visitantes que se esperan para ese fin de semana.

Te puede interesar

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

Lo más visto

tengo coronavirus

¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Redacción
Internacional 15 de marzo de 2020

En medio de la abrumadora información sobre la pandemia del coronavirus, reconocer los síntomas y diferenciar el coronavirus de una gripe o una alergia es clave para evitar colapsar los servicios de salud

Boletín de noticias