Se dictarán en Sunchales dos seminarios sobre Prevención de Riesgos en la Industria Lechera y en la Actividad Agropecuaria

Como parte de “Prevenir 2013”, su Programa de Formación en Seguridad y Salud Ocupacional, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) continúa desarrollando capacitaciones sobre prevención de riesgos en diferentes puntos del país. Las mismas tienen como destinatarios a trabajadores de diversas actividades productivas, asegurados en alguna de las 21 ART que conforman la mencionada entidad.

Argentina 30 de mayo de 2013 Agencias

Bajo la coordinación de FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), el martes 4 de junio se desarrollarán dos seminarios en Sunchales, con entrada libre y gratuita. Los mismos se llevarán a cabo en el Salón de Bomberos Voluntarios de Sunchales, sito en Urquiza 1061 de dicha localidad.

El primero de ellos, sobre Prevención de Riesgos en la Industria Lechera, tendrá una duración de cuatro horas y media (comenzará a las 8:00 y finalizará a las 12:30) y comprenderá dos módulos: uno sobre riesgos en la industria lechera y el restante sobre prevención de incendios, ambos dictados por el Lic. Luis Bonansea.

El segundo, de cuatro horas de duración, versará sobre la Prevención de Riesgos en la Actividad Agropecuaria y comenzará a las 13:30. En primer término, se abordará la temática de riesgos en el tambo, a cargo del Ing. Fabricio Pirola y posteriormente se hará referencia a la prevención en el manejo de animales, módulo que dictará el Dr. Héctor Tarabla, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

De forma previa al comienzo de cada uno de los seminarios habrá una instancia de acreditación, durante la cual cada asistente deberá registrarse con su CUIL. Al cierre de la jornada se entregarán los certificados correspondientes.

Como integrante de la UART, Prevención Riesgos del Trabajo (empresa del Grupo Sancor Seguros) brinda su apoyo a este evento de capacitación.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email