Región Oeste Región Oeste

Fernando Mondino presentó “Ratas de Laboratorio”

Fernando Mondino concretó su sueño de publicar su primer libro: Ratas de Laboratorio. Lo hizo en público en el Salón Cultural Airasca ante familiares, amigos y autoridades de distintas instituciones. La obra de Mondino, novela policial, que pone en análisis los valores humanos del hombre contemporáneo a través de una trama sangrienta por momentos y emocionante en gran parte, según manifestó el autor, recibió además la crítica autorizada de Roberto Zelaya, presidente de...

Región 27 de octubre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

Fernando Mondino concretó su sueño de publicar su primer libro: Ratas de Laboratorio. Lo hizo en público en el Salón Cultural Airasca ante familiares, amigos y autoridades de distintas instituciones.

La obra de Mondino, novela policial, que pone en análisis los valores humanos del hombre contemporáneo a través de una trama sangrienta por momentos y emocionante en gran parte, según manifestó el autor, recibió además la crítica autorizada de Roberto Zelaya, presidente de Amigos del Arte de la ciudad de Ceres; y de Lilia de Cerutti, presidente del Museo Histórico local.

El evento gozó de su momento más emotivo con las palabras de reconocimiento por parte de su madre, Eva de Mondino; y tuvo su declaración de interés cultural a través de la presidente comunal, María Paula Salari.

Fernando Mondino finalizó la noche firmando y regalando ejemplares de su primera novela, acompañado por su hija, como soñó alguna vez el final más feliz para la obra de su vida.

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

Lo más visto

Boletín de noticias