Volkswagen Golf R 400 Concept

El VW Golf R 400 Concept fue la atracción principal en “La Noche de las Estrellas”, un evento organizado por Volkswagen Group en el Estadio Olímpico de Beijing, China.

Argentina 22 de abril de 2014 Mundo Automotor

El Volkswagen Golf R 400 es coche de altas prestaciones con tracción en todas las ruedas y un motor TSI de 2.0 litros y 400 CV y 450 Nm de par derivado del motor de carreras del VW Polo WRC, y acoplado a una caja de cambios de seis velocidades de doble embrague (DSG) con levas en el volante.

 

El rendimiento es digno de un superdeportivo, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y su velocidad máxima es de 280 km/h. En cuanto a su estilo, el Golf R 400 Concept cuenta con aletas laterales más amplias, que según VW, son una interpretación moderna del legendario coches de rally Golf G60.

Otros cambios visibles son los paragolpes delateros y traseros que ofrecen elementos de fibra de carbono, detalles de color amarillo en la parrilla y las pinzas de freno, así como nuevas llantas de aleación. El interior cuenta con asientos de competición con cubiertas de “cuero de carbono” y Alcántara, costuras de color amarillo y bordes de fibra de carbono.

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/04/21/volkswagen-golf-r-400-concept/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29

Últimas noticias
Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email