Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

home office 1

Home office en cuarentena ¿cómo cuidar la postura?

Matias Beltramino
Sociedad 31 de marzo de 2020

Los cuidados decretados para prevenir la propagación del coronavirus acarrearon cambios de hábitos a nivel laboral, varias empresas optaron por el teletrabajo ¿Cómo cuidar nuestro cuerpo mientras trabajamos desde casa?

Volkswagen Golf R 400 Concept

El VW Golf R 400 Concept fue la atracción principal en “La Noche de las Estrellas”, un evento organizado por Volkswagen Group en el Estadio Olímpico de Beijing, China.

Argentina 22 de abril de 2014 Mundo Automotor

El Volkswagen Golf R 400 es coche de altas prestaciones con tracción en todas las ruedas y un motor TSI de 2.0 litros y 400 CV y 450 Nm de par derivado del motor de carreras del VW Polo WRC, y acoplado a una caja de cambios de seis velocidades de doble embrague (DSG) con levas en el volante.

 

El rendimiento es digno de un superdeportivo, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y su velocidad máxima es de 280 km/h. En cuanto a su estilo, el Golf R 400 Concept cuenta con aletas laterales más amplias, que según VW, son una interpretación moderna del legendario coches de rally Golf G60.

Otros cambios visibles son los paragolpes delateros y traseros que ofrecen elementos de fibra de carbono, detalles de color amarillo en la parrilla y las pinzas de freno, así como nuevas llantas de aleación. El interior cuenta con asientos de competición con cubiertas de “cuero de carbono” y Alcántara, costuras de color amarillo y bordes de fibra de carbono.

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/04/21/volkswagen-golf-r-400-concept/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29

Te puede interesar

Emociones

El coronavirus y nuestra salud mental en el aislamiento

Matias Beltramino
Argentina 30 de marzo de 2020

Desde que comenzamos a tener noticias del covid-19 supimos cuáles son los síntomas que produce el virus en nuestro cuerpo. Pero también hay otros, los tienen que ver con los sentimientos que derivan de estar cumpliendo el aislamiento. ¿Cómo cuidar nuestra salud mental?

Lo más visto

tengo coronavirus

¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Redacción
Internacional 15 de marzo de 2020

En medio de la abrumadora información sobre la pandemia del coronavirus, reconocer los síntomas y diferenciar el coronavirus de una gripe o una alergia es clave para evitar colapsar los servicios de salud

Boletín de noticias