San Guillermo recibió 200 mil pesos para la construcción de un polideportivo

Aprovechando la visita a la ciudad de Rafaela para presentar la segunda edición del Plan Estratégico Provincial "Visión 2030", el Gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti hizo entrega al Presidente Comunal de San Guillermo Daniel Martina de un cheque por un monto de $ 200.000 destinados al inicio de la construcción de un Polideportivo en las instalaciones del Parque Comunal.

Región 14 de diciembre de 2012 Región Oeste

Esta entrega corresponde a la primera parte de una suma total de $ 655.000 que seran otorgados para este proyecto por resolución del Ministerio de la Producción. El acto se llevó a cabo en la sede del Nodo Rafaela y contó con la presencia del Gobernador Bonfatti, quien estuvo acompañado por su gabinete de ministros, secretarios, funcionarios y los Senadores Michlig y Clavo, además de titulares de Comunas de la región.

Durante el acto también se hizo entrega de aportes no reintegrables del Ministerio de la Producción a la ciudad de Ceres, para la construcción de una planta pasteurizadora y ensachetadora de leche, por un monto de  42.500 pesos.



Radio Belgrano Suardi

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email