Diez nuevos móviles policiales en San Cristóbal y Ceres

Fueron entregadas diez unidades móviles 0 km., seis camionetas Chevrolet 4x2 doble cabina y cuatro automóviles Chevrolet Classic, en el Departamento San Cristóbal, en actos realizados en la Unidad Regional XIII de San Cristóbal y en la Comisaría 2º de Ceres.

Región 03 de junio de 2013 Agencias
Lamberto - Entrega de móviles policiales al Dpto. San Cristóbal
Lamberto - Entrega de móviles policiales al Dpto. San Cristóbal
En San Cristóbal se entregaron 7 vehículos Chevrolet 0 Km. A la Agrupación Cuerpos UR XIII (una camioneta y un automóvil), a la Comisaría 9º de Villa Trinidad (una camioneta), al Dpto. Nº 11 de Monte Oscuridad (una camioneta), a la Comisaría 4º de Suardi (una camioneta) a la Comisaría 7º de Arrufó (una camioneta) y a la Comisaría 5º de San Guillermo (un automóvil).

Horas más tarde se realizó una ceremonia similar para la entrega de móviles en la ciudad de Ceres, donde participaron autoridades provinciales, además del Secretario de Gobierno municipal Cristian Fassi en representación del Intendente Municipal, el Jefe de la UR XIII, Comisario Inspector Carlos Vallejos, la Plana Mayor y los concejales Fernando Maletti, Gerardo Balzarini, y Ernesto Paulón. Allí fueron entregadas tres unidades. Una camioneta y un automóvil a la Comisaría 2º de Ceres, y un automóvil a la Comisaría 6º de Hersilia, que fue recibido por el Vicepresidente de la junta de Seguridad Ciudadana, Cristina Oliva, y por el dirigente José Luis Jordan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email