Región Oeste Región Oeste

Se dictará Encuentro de Instrumentistas de Bronces

A cargo del músico español Javier Martos Carretero.

Región 21 de diciembre de 2012 Región Oeste

Como parte de actividades previstas en el cierre de los talleres culturales para el año en curso, el área de cultura municipal ofrecerá este viernes un encuentro de instrumentistas de bronces.


El evento tendrá lugar en el centro cultural municipal a partir de las 16hs., donde se darán cita jóvenes músicos y público en general interesado en el tema.  


El músico español Javier Martos Carretero, será el encargado de dictar el curso como una de las últimas actividades culturales del año referida a la banda lisa municipal.


Cabe destacar que entre su extenso currículo, el Profesor Martos Carretero, realiza talleres, clases magistrales de pedagogía instrumental y sacabuche en España, Sudamérica y Canadá. Se especializa en Tuba Tenor (Bombardino), Trombón, Sacabuche y Trompeta de Ministriles.


Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

Boletín de noticias