Asamblea general ordinaria y agasajo a la prensa

De acuerdo a lo establecido en los Estatutos de esta Sociedad Rural, se invita a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre de 2012, a la hora 19:30, en el local de calle Brasil 497, con el objeto de considerar el si

Región 12 de diciembre de 2012 Región Oeste
ORDEN DEL DÍA
1- Designación de dos asambleístas para aprobar y firmar el acta de esta Asamblea conjuntamente con el presidente y secretario actuantes.
2- Homenaje a los socios fallecidos.
3- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro Demostrativo de Ganancias y Pérdidas del Ejercicio 2012 e informe del Consejo Económico.
4- Proclamación como Socios Honorarios a los señores:  ALFREDO CURIOTTI, GUSTAVO ALBRECHT, RAUL ALBRECHT, OSVALDO Y CARLOS CANAVESIO, JORGE BOGGERO Y NORBERTO VANZETTI, quienes  han cumplido más d e cuarenta años de su ingreso a la Institución.
5- Elección de un vicepresidente por el término de dos años en reemplazo del Sr. JORGE SOLARO, por  terminación de mandato; de cinco vocales titulares, por dos años, en reemplazo de los señores: ALDO GRIBAUDO, DAN CHRISTIANSEN, RODOLFO DEMO, ADOLFO ALBRECHT y ADRIAN LUNGO, por terminación de mandato; y de dos vocales suplentes, por dos años, en reemplazo de los Sres. LEONARDO ALASSIA y ARIEL BLATTER,   por terminación de mandato.
6- Elección de tres miembros, por un año, para integrar el Consejo Económico, en reemplazo de los Señores GUILLERMO CULZONI, BEATRIZ DE ZENKLUSEN y NORMA BESSONE, por terminación de mandato.

Posteriormente se brindará un agasajo a los perdiositas.

Por favor confirmar asistencia via email: info@rura lrafaela.com.ar o por tel 429260
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email