Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

La ministra de Desarrollo Social de la provincia, Mónica Bifarello, visitó la ciudad

La ministra de Desarrollo Social de la provincia, Mónica Bifarello, en su arribo a la ciudad, fue recibida por el intendente Horacio Rigo junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Edgardo Martino e Inés Bertero y el Coordinador de Acción Social Hugo Manassero, en el municipio local.

Región 21 de diciembre de 2012 Región Oeste

Luego la Ministra Bifarello se brindó una conferencia de prensa informativa en el Marco del Programa Buenas Prácticas, en las instalaciones del Liceo Municipal, con la presencia del Equipo Interdisciplinario que funciona en el municipio y depende de Acción Social y de la Secretaria de Gobierno. Estuvieron presentes, los concejales, María Laura Chiappero, Germán Michlig y Carlos Cattaneo, el Coordinador de Desarrollo Productivo Ricardo Gallo y el funcionario de la Secretaria de Energía Marcelo González.

La jornada de la comitiva comenzó en la localidad de Soledad, luego arribo a nuestra ciudad y previa conferencia de prensa, la ministra se dirigió a la localidad de Arrufó y Villa Trinidad para firmar convenios, entregar aportes y mantener una serie de reuniones informativas.

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

home office 1

Home office en cuarentena ¿cómo cuidar la postura?

Matias Beltramino
Sociedad 31 de marzo de 2020

Los cuidados decretados para prevenir la propagación del coronavirus acarrearon cambios de hábitos a nivel laboral, varias empresas optaron por el teletrabajo ¿Cómo cuidar nuestro cuerpo mientras trabajamos desde casa?

Lo más visto

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Boletín de noticias