La ministra de Desarrollo Social de la provincia, Mónica Bifarello, visitó la ciudad

La ministra de Desarrollo Social de la provincia, Mónica Bifarello, en su arribo a la ciudad, fue recibida por el intendente Horacio Rigo junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Edgardo Martino e Inés Bertero y el Coordinador de Acción Social Hugo Manassero, en el municipio local.

Región 21 de diciembre de 2012 Región Oeste

Luego la Ministra Bifarello se brindó una conferencia de prensa informativa en el Marco del Programa Buenas Prácticas, en las instalaciones del Liceo Municipal, con la presencia del Equipo Interdisciplinario que funciona en el municipio y depende de Acción Social y de la Secretaria de Gobierno. Estuvieron presentes, los concejales, María Laura Chiappero, Germán Michlig y Carlos Cattaneo, el Coordinador de Desarrollo Productivo Ricardo Gallo y el funcionario de la Secretaria de Energía Marcelo González.

La jornada de la comitiva comenzó en la localidad de Soledad, luego arribo a nuestra ciudad y previa conferencia de prensa, la ministra se dirigió a la localidad de Arrufó y Villa Trinidad para firmar convenios, entregar aportes y mantener una serie de reuniones informativas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email