El nuevo Citroen C4 Lounge y sus sistemas de asistencia a la conducción

El nuevo modelo nacional de CITROËN fue diseñado para privilegiar el puesto de conducción otorgando una cómoda postura de manejo a través de sus múltiples regulaciones de la butaca y la columna de dirección. A su vez, las funciones y los controles fueron ubicados de forma ergonómica al alcance de las manos para ser utilizados sin desatender la visión en el camino.

Argentina 22 de octubre de 2013 Agencias
En este sentido, los comandos satelitales al volante también contribuyen. En un auto con 4,6 metros de largo resulta valiosa la inclusión de sensores de estacionamiento delanteros y traseros para facilitar las maniobras de marcha atrás y a la hora de estacionar. Esto constituye una ayuda real para el que maneja y, además, se complementa con el sensor que detecta ángulos ciegos y la cámara de visión trasera. El ingreso al vehículo sin la necesidad de utilizar las llaves y su sistema star-stop para arrancar el motor le brindan un plus de confort acercándolo a vehículos de gamas superiores. El CITROËN C4 LOUNGE dispone de un aire acondicionado digital, bizona y automático que permite seleccionar la temperatura deseada en forma independiente para el conductor y el acompañante. Incluye tres programas automáticos de control de intensidad. Además, incorpora la función Restore que conserva la circulación de aire más de diez minutos después de apagar el motor. Vale la pena destacar que mantener un clima agradable también favorece a la conducción segura.
La calidad del habitáculo también está garantizada con su alto confort acústico producto de un buen trabajo de insonorización y la inclusión de un parabrisas acústico de serie. Además, su destacado sistema de audio ARKAMIS con sistema de especialización 3D brinda una alta fidelidad de sonido. El sistema de navegación satelital My Way incorporado sobre una pantalla color de 7” está situado en el centro de la consola central aportando información útil para poder llegar a destino, información del viaje y datos relevantes, con una sencilla forma de operar.





http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2013/10/21/el-nuevo-citroen-c4-lounge-y-sus-sistemas-de-asistencia-a-la-conduccion/
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email