Se presentó el Festival de Teatro de Rafaela en Suardi

Cinco increíbles funciones se presentarán a lo largo de cuatro días, entre las cuales se encuentran obras de Buenos Aires y Rosario. Por segundo año consecutivo la localidad es sub sede del importante evento cultural

Región 03 de julio de 2013 Lucas Oscar Vietto

El pasado martes por la noche, se llevó a cabo la presentación oficial del Festival de Teatro Rafaela 2013, que tendrá lugar en Suardi del 18 al 21 de julio.  
La localidad del departamento San Cristóbal, constituye una de las subsedes de este importante evento por segundo año consecutivo y, en esta novena edición que ya lleva el Festival, podrá disfrutar de cinco increíbles funciones a lo largo de cuatro días, entre las cuales se encuentran obras de Buenos Aires y Rosario.

Estuvieron presentes en dicho acontecimiento, el presidente de la Comisión Comunal, Hugo Boscarol; el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, Marcelo Allasino; la Secretaria de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi, Susana Borgonovo; el Equipo de Producción del Festival y representantes de diversas instituciones locales.

El número artístico estuvo a cargo del joven Manuel Córdoba, quien deleitó a los presentes con temas folklóricos. 

La programación de espectáculos que tendrán lugar en Suardi es la siguiente:

*Jueves 18: a las 21:30 horas, en Sala Estrada: "Vuelve", de Paula Marull (Buenos Aires).

*Viernes 19: a las 21:30 horas, en Sala Estrada: "Todo Verde", de Santiago Loza (Buenos Aires).

*Sábado 20: a las 16 horas, en Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita: "El Martín Fierro", de Claudio Gallardou. (Teatro Nacional Cervantes - Buenos Aires). En caso de lluvia se realiza en Asociación Deportiva Juniors Club (Zavaleta 684).

A las 21:30 horas, en Sala Estrada: "Las Hijas del Rey Lear", versión libre sobre la obra de Williams Shakespeare (Rosario).

*Domingo 21: a las 19 horas, en Sala Estrada: "Pan de cada día", de Gabriela Pages y Mario Marino. La compasiva Teatro (Buenos Aires).

Los interesados en conseguir entradas, podrán hacerlo a partir del sábado 13 de julio.

Los días y lugares de venta son los siguientes:

El sábado 13 y domingo 14 de julio: en Sala Estrada, de 16 a 20:30 horas.

A partir del lunes 16 de julio, en la comuna de Suardi, de 9 a 12:30 horas; y en Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”,  de 16 a 20:30 horas; o bien en la Sala Estrada el día de la función.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email