El nuevo Peugeot 308

El nuevo Peugeot 308 se presenta oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Se destaca por el incorporar el nuevo lenguaje de la marca, nueva cabina de estilo cockpit desarrollado con materiales de primera calidad y motores muy eficientes.

Argentina 16 de septiembre de 2013 Agencias
Exteriormente incorpora faros delgados full-LED de serie en la mayoría de los niveles de acabado y una primicia mundial en el segmento. La alta calidad del diseño continúa en la parte trasera, con las tres garras del León elaborados por las luces LED traseras.

Los materiales de alta calidad interior, el cromo satinado como así también los detalles en negro brillante añaden la sensación de sofisticación y madurez en el diseño y montaje del auto. Incorpora una pantalla táctil de 9,7 pulgadas, que elimina gran parte de la necesidad de botones físicos e interruptores.

Como resultado de la plataforma modular EMP2, este nuevo Peugeot 308 establece un punto de referencia del medio ambiente, con un modelo que ofrece las emisiones de CO2 tan bajo como 85g/km. Además de una considerable reducción de peso del vehículo, en un promedio de 140 kg.




Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email