Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

los dos

Cómo Corea frenó al covid-19 según el médico y profesor Kim Woo-Joo

Matias Beltramino
Internacional 06 de abril de 2020

Aunque la sensación sea que hace mucho convivimos con el coronavirus, lo cierto es que van sólo cuatro meses. Para los tiempos de la ciencia, son sólo segundos en la carrera por hallar una vacuna. Hasta momento, la mejor arma es la prevención ¿Qué cosas debemos saber para frenar el coronavirus?

Volkswagen Golf R Cabriolet, Video

Volkswagen lanza un nuevo video promocional del modelo de producción del VW Golf R Cabrio 2013, donde se ve que es prácticamente idéntico al concepto que fue presentado en el encuentro GTI-Wörthersee de 2011. El modelo de producción muestra una fachada delantera agresiva, faldones aerodinámicos laterales y un sistema de escape doble. También podemos ver luces diurnas LED, detalles en negro brillante y llantas de aleación de Talladega.

Argentina 06 de enero de 2013 Región Oeste

Los cambios interiores son limitadas, tiene asientos bordados de cuero, un volante con base plana y un varios detalles de personalizacion de la gama R.
Las especificaciones oficiales todavia no se conocen, pero se espera que el modelo se ofrezca con un motor turbo de 2.0 litros naftero que desarrolla 270 CV y 350 Nm de par. Su estima que la aceleración 0-100 km/h será menor a seis segundos y alcanzará una velocidad máxima de unos 250 km/h.

Su presentacion oficial sería en el próximo salón de Detroit este mes de Enero o en Ginebra el próximo mes de Marzo

Te puede interesar

Emociones

El coronavirus y nuestra salud mental en el aislamiento

Matias Beltramino
Argentina 30 de marzo de 2020

Desde que comenzamos a tener noticias del covid-19 supimos cuáles son los síntomas que produce el virus en nuestro cuerpo. Pero también hay otros, los tienen que ver con los sentimientos que derivan de estar cumpliendo el aislamiento. ¿Cómo cuidar nuestra salud mental?

Lo más visto

tengo coronavirus

¿Cómo saber si tengo coronavirus?

Redacción
Internacional 15 de marzo de 2020

En medio de la abrumadora información sobre la pandemia del coronavirus, reconocer los síntomas y diferenciar el coronavirus de una gripe o una alergia es clave para evitar colapsar los servicios de salud

Boletín de noticias