Volkswagen Golf R Cabriolet, Video

Volkswagen lanza un nuevo video promocional del modelo de producción del VW Golf R Cabrio 2013, donde se ve que es prácticamente idéntico al concepto que fue presentado en el encuentro GTI-Wörthersee de 2011. El modelo de producción muestra una fachada delantera agresiva, faldones aerodinámicos laterales y un sistema de escape doble. También podemos ver luces diurnas LED, detalles en negro brillante y llantas de aleación de Talladega.

Argentina 06 de enero de 2013 Región Oeste

Los cambios interiores son limitadas, tiene asientos bordados de cuero, un volante con base plana y un varios detalles de personalizacion de la gama R.
Las especificaciones oficiales todavia no se conocen, pero se espera que el modelo se ofrezca con un motor turbo de 2.0 litros naftero que desarrolla 270 CV y 350 Nm de par. Su estima que la aceleración 0-100 km/h será menor a seis segundos y alcanzará una velocidad máxima de unos 250 km/h.

Su presentacion oficial sería en el próximo salón de Detroit este mes de Enero o en Ginebra el próximo mes de Marzo

Últimas noticias
Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email