ANSES atenderá normalmente durante enero

Durante el mes de enero de 2013, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará atendiendo al público normalmente en sus 400 oficinas de todo el país en sus horarios habituales, y de 8 a 20 hs desde el número gratuito 130. Además, los ciudadanos podrán realizar trámites en el sitio web del organismo, durante las 24 horas.

Argentina 08 de enero de 2013 Región Oeste
ANSES
ANSES
Desde la Dirección Ejecutiva de la ANSES destacaron que el compromiso con la sociedad argentina es permanente, razón por la cual el organismo no se tomará vacaciones para poder continuar con su tarea de Seguridad Social, cubriendo las necesidades de todos los beneficiarios del país.

Los ciudadanos podrán gestionar jubilaciones, pensiones, reconocimientos de servicios y todos los trámites previstos en el sistema de turnos. También asignaciones familiares, CUIL, Clave de la Seguridad Social, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cambio de banco y de Obra Social para jubilados y pensionados, entre otras tramitaciones frecuentes.

Los canales de Atención por Internet, se mantienen en forma habitual. En consecuencia, continúa sin modificaciones el servicio denominado “Anses 1 Click”, que posibilita, de manera ágil y práctica, obtener  constancias de CUIL, consultar las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones, y verificar los trámites previsionales iniciados.

De igual modo, mediante  la aplicación “Anses Responde”, los ciudadanos podrán acceder a las consultas generales, la solicitud de reclamos, las denuncias por fraude, además de contar con el tradicional espacio de sugerencias.
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email