Primera peña folklórica en el club Deportivo Tacural

El día sábado 29 de septiembre en la localidad de Tacural se llevará a cabo la Primera Peña Folklórica organizada por la Escuela “Encantos de mi tierra” en el Club Deportivo Tacural. El horario de inicio pautado es a las 20 horas y participarán grupos y escuelas de danza de la región y el Grupo Matacos, de la provincia de Tucumán. Habrá venta de comidas típicas y bebidas durante toda la noche. Las entradas tienen un valor de $ 25 y se pueden conseguir llamando a los...

Región 28 de septiembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

El día sábado 29 de septiembre en la localidad de Tacural se llevará a cabo la Primera Peña Folklórica organizada por la Escuela “Encantos de mi tierra” en el Club Deportivo Tacural.

El horario de inicio pautado es a las 20 horas y participarán grupos y escuelas de danza de la región y el Grupo Matacos, de la provincia de Tucumán.

Habrá venta de comidas típicas y bebidas durante toda la noche.

Las entradas tienen un valor de $ 25 y se pueden conseguir llamando a los teléfonos: 03493- 15404346 / 15441627

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email