Ya están a la venta las tarjetas de la 4º Fiesta del Canelón

La actual Comisión Directivade la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales reeditará la Fiesta del Canelón en el mediodía del domingo 30 de septiembre en el Salón de Fiestas del Club D. Libertad. En esta 4ª edición, los comensales no sólo podrán saborear la exquisita pasta casera elaborada por el propio servicio gastronómico que posee la entidad, sino que disfrutarán de un entretenido espectáculo compuesto por el desopilante humor cordobés del “Chango”...

Argentina 27 de septiembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

La actual Comisión Directivade la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales reeditará la Fiesta del Canelón en el mediodía del domingo 30 de septiembre en el Salón de Fiestas del Club D. Libertad.

En esta 4ª edición, los comensales no sólo podrán saborear la exquisita pasta casera elaborada por el propio servicio gastronómico que posee la entidad, sino que disfrutarán de un entretenido espectáculo compuesto por el desopilante humor cordobés del “Chango” Juárez y el ritmo súper bailable dela Orquesta Jazz EspectáculoArias, oriunda de Devoto.

En cuanto al menú que se podrá degustar, a partir de las 12:30, consistirá en 2 empanadas como entrada; canelones caseros con salsa bolognesa y bagna cauda de plato principal; y helado como postre.

Las tarjetas tienen un costo de 95 pesos para mayores, no incluyen bebida y deben traer vajillas. Para menores consultar con la organización.

Las reservas y adquisiciones se pueden realizar en el cuartel de Bomberos Voluntarios, a los miembros de Comisión Directiva de la Asociación, en los locales comerciales de La Esmeralda y Relojería Pelosi; o a los siguientes números telefónicos: 03493 420027, 420715 y 420860.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email