Detectaron importantes anomalías en el servicio de "El Cóndor"

El Concejo Municipal de Sunchales recibió una notificación proveniente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, con el resultado obtenido de los controles realizados a la Empresa El Cóndor S.R.L.

Región 14 de enero de 2014 Agencias

La información llega en respuesta a la solicitud que en su momento elevó el Cuerpo Legislativo, para que se adopten medidas urgentes con el fin de mejorar la calidad del servicio brindado. 

El pedido había sido formulado por los concejales a través de la Resolución 535/13, sancionada frente a los reiterados reclamos de los usuarios, quienes manifestabandeficiencias en los recorridos Sunchales - Santa Fe y Sunchales - Córdoba. 

Mediante la nota enviada por la dependencia nacional se informa que las actuaciones fueron derivadas a la Delegación Regional de Santa Fe, la cual realizó los controles pertinentes en las Terminales de Ómnibus de Rafaela y de Sunchales, durante el mes de septiembre del año pasado.

Las inspecciones sobre el  parque móvil de la empresa mencionada arrojaron los siguientes resultados: 

Vehículos controlados: 38
Vehículos infraccionados: 18
Vehículos retenidos: 7

La información brindada también detalla la lista de infracciones que fueron constatadas en los vehículos inspeccionados:

Dos faltas por servicios no autorizados Rafaela -  Córdoba
Deficiencia de índole instrumental: tacógrafo, señal acústica – sonora
Parabrisas superior sin parante medio de sujeción de cristales
Parabrisas trizado
Falta de neumáticos súper anchos en ejes delanteros
Mono conducción
Espejo retrovisor rajado
Cinturones de Seguridad antirreglamentarios
Falta de carteles de línea telefónica  0800
Libreta de Trabajo de personal de conducción incompleta, por lo cual no se pudo verificar el cumplimiento de descanso obligatorio ni jornada laboral

En la parte final de la documentación recibida se manifiesta que se labraron Actas de comprobación “A”, intimando a la empresa a regularizar su situación y no volver a reincidir en estas anomalías.

 

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza933.html

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email