Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Apoyo de Calvo y Bertello a Bomberos de Plaza Clucellas

En una cena desarrollada en el salón parroquial de Plaza Clucellas, que contó con gran acompañamiento de vecinos, el destacamento de Bomberos Voluntarios de esta localidad realizo la presentación de equipos personales para sus integrantes.

Región 11 de febrero de 2014 Prensa Alcides Calvo

Esta actividad fue encabeza el  responsable del cuerpo, Sr. Gustavo Aresio, junto con la Asociación Cooperadora que preside, Fabián Sacco y los responsables del cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Juana, con el acompañamiento del Senador Alcides Calvo, junto al Pte. Comunal Mario Bertello y su equipo de trabajo.

 

En dicha ocasión Calvo y Bertello hicieron entrega de un aporte económico destinado a equipamiento, comprometiendo además continuar apoyando a este destacamento recientemente creado;  conformado por Gustavo Aresio, Ricardo Zannoni y las nuevas integrantes, Nataly Alberico, Marcela Gómez, Sandra Tibaldi y Laura Silvestro,  teniendo como función atender urgencias y siniestros de la zona urbana y rural, como así también las principales Rutas Provinciales y Nacionales  cercanas a  esta localidad.

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

Lo más visto

Boletín de noticias