Apoyo de Calvo y Bertello a Bomberos de Plaza Clucellas

En una cena desarrollada en el salón parroquial de Plaza Clucellas, que contó con gran acompañamiento de vecinos, el destacamento de Bomberos Voluntarios de esta localidad realizo la presentación de equipos personales para sus integrantes.

Región 11 de febrero de 2014 Prensa Alcides Calvo

Esta actividad fue encabeza el  responsable del cuerpo, Sr. Gustavo Aresio, junto con la Asociación Cooperadora que preside, Fabián Sacco y los responsables del cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Juana, con el acompañamiento del Senador Alcides Calvo, junto al Pte. Comunal Mario Bertello y su equipo de trabajo.

 

En dicha ocasión Calvo y Bertello hicieron entrega de un aporte económico destinado a equipamiento, comprometiendo además continuar apoyando a este destacamento recientemente creado;  conformado por Gustavo Aresio, Ricardo Zannoni y las nuevas integrantes, Nataly Alberico, Marcela Gómez, Sandra Tibaldi y Laura Silvestro,  teniendo como función atender urgencias y siniestros de la zona urbana y rural, como así también las principales Rutas Provinciales y Nacionales  cercanas a  esta localidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email