Ramona se prepara para festejar el Día del Niño

Será este sábado con show de magos, pantalla gigante, karaoke, castillos inflables, mesa de dibujos, alfombra didáctica, fut-golf y vóley. La cita será en la Terminal de Ómnibus y los asistentes deberán llevar alimentos no perecederos que luego serán enviados al norte de nuestro país

Región 08 de agosto de 2013 Lucas Oscar Vietto

Para el próximo sábado 10 de agosto se encuentra previsto el desarrollo de las variadas actividades por los festejos del Día del Niño. En esta oportunidad, la consigna es una realizar una celebración solidaria demostrando “lo grande que somos”, colaborando con alimentos no perecederos, ropa y zapatillas, todo lo cual será entregado al grupo Amigos Solidarios para ser transportado en la próxima caravana al norte de nuestro país.

La cita tendrá lugar en la Terminal de Ómnibus y dará comienzo a las 14 horas y en el amplio surtido de actividades se cuenta con show de magos, pantalla gigante, karaoke, castillos inflables, mesa de dibujos, alfombra didáctica, fut-golf y voley entre otras, completando una variada oferta para la segura enorme cantidad de pequeños presentes en la atractiva jornada. 

Como atractivo adicional, se anuncia una mega carrera de pata-pata, triciclos y mono patines, además de la entrega de golosinas y chocolate con torta y sorteo de juguetes entre los participantes.

Por otra parte, habrá sorpresas para las mejores fotos cómicas que se presenten ese mismo día o se envíen al mail [email protected].

El evento es organizado por la comuna con la inestimable colaboración de una importante cantidad de auspiciantes solidarios que aportan a la concreción del mismo.

 

Construcción de badén en calle Brown

Recientemente, se concluyó la construcción de un badén en la intersección de calle G. Brown y la Ruta Provincial Nº 22 en el acceso Norte de la localidad.

La obra por un lado remplaza las antiguas alcantarillas ubicadas en el sector la cuales se encontraban considerablemente deterioradas y por el otro favorece el desagüe de toda la zona urbana permitiendo el escurrimiento de las aguas hacia los canales rurales.   

 

La 16ª Fiesta de los Ravioles ya está en marcha

La tradicional fiesta gastronómica local tendrá su realización el domingo 1 de septiembre a partir de las 12 horas en el salón del Centro Cultural y Deportivo Ramona.

La misma contará con la animación bailable con “Agrupación Gerardo” y el espectáculo de stand up a cargo de “Fernanda Metilli” artista de “La Pelu” de Flor de la V.

El menú incluye entrada de fiambre, quesos y pickles caseros, ravioles con salsa mixta, bagna cauda y roquefort, postre helado artesanal y por la tarde mate cocido con masitas y bizcochitos caseros.

Considerando que la capacidad del salón es limitada, se sugiere reservar con anticipación a los teléfonos (03492) 496035/496009. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email