Nueva Ford F-150 2015, Presentada en Detroit

La nueva camioneta Ford F-150 se presenta en el North American International Auto Show de Detroit en el día de hoy, y según como la describe Ford, es la “más fuerte, inteligente y capaz de todas las F-150 anteriores”

Argentina 15 de enero de 2014 Agencias

El modelo de producción, que sigue lo que se presento anteriormente en el concepto Atlas, tiene un diseño evolutivo con una fachada con una parrilla prominente en posición vertical rodeada por nuevas ópticas. Hacia atrás, se observa guardabarros mas redondeados y un portón trasero con spoiler integrado.

 

La cabina adopta materiales de mayor calidad y nuevas tecnologías. Ford se negó a entrar en detalles, pero confirmó que el nuevo F-150 puede ser equipado con SYNC, MyFord Touch y una “pantalla de la productividad” de 8 pulgadas en la consola principal. Otros puntos destacados incluyen una cámara de visión trasera, control de freno de remolque, un sistema de cámaras de 360 ??grados y tomas de corriente de alto voltaje.

Respecto de las características, el F- 150 viene cargado de ventajas que incluyen la caja con rampas de carga integradas y un “módulo de remolque inteligente” que puede informar al conductor de posibles problemas de enganche del remolque por ejemplo cuando las luces del remolque no encienden, falla en la luz de freno y fallas en la batería del remolque.

El nuevo Ford F-150 también dispone de un asistente de enganche de remolques, luces de de caja LED, portón trasero con lock remoto (que permite que la puerta trasera se bloquee o desbloqueado desde el llavero) y un sistema de BoxLink que tiene soportes de metal y grapas personalizados para asegurar la carga.

Los cambios más importantes se encuentran debajo, la F-150 2015 tiene un bastidor tipo escalera totalmente enmarcado con acero de alta resistencia que hace que sea “más fuerte y más liviano” que su predecesor. El modelo también utiliza una serie de componentes de aluminio que le permite llegar a pesar unos 317 kg menos que el modelo saliente. Respecto de la motorización, la empresa confirmó que tendrá disponible cuatro motores diferentes, incluyendo uno de 2.7 litros EcoBoost V6, un 3.5 litros EcoBoost V6, otro V6 de 3.5 litros y un V8 de 5.0 litros Ti-VCT.

El Ford F-150 2015 saldrá a la venta a finales de este año y estará disponible en cinco versiones, incluyendo un XL, XLT, Lariat, King Ranch y Platinum. Ford también ofrecerá un paquete de apariencia en cromo, un paquete de apariencia deportiva y un paquete FX4 Off-Road.

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/01/14/nueva-ford-f-150-2015-presentada-en-detroit/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email