Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Relevaron al Comisario de Moisés Ville ante una ola de robos

La Unidad Regional 13 confirmó el cambio de autoridades policiales en la Comisaría de Moisés Ville. Así lo informó por Radio Belgrano, el Comisario Sebastián Schonfeld quién manifestó que la jefatura decidió que el Comisario Damián Vega pase a realizar tareas en la Agrupación Cuerpos en San Cristóbal, mientras que el Oficial Mauro Pérez se desempeñará interinamente al frente de esa dependencia hasta el nombramiento definitivo del nuevo Comisario.

Región 24 de enero de 2013 Región Oeste

Si bien Schonfeld no especificó las causas del relevo, los últimos robos que habían acontecido en la localidad, fueron el detonante de la determinación. El objetivo será recuperar la confianza de la comunidad.

Por otra parte, adelantó que en el mes de marzo se produciría el cambio del jefe y subjefe de la Unidad teniendo en cuenta que los Comisarios Traversi y González estarán pasando a retiro por haber cumplido los 30 años de servicio.

fuente: Radio Belgrano

Te puede interesar

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

estafa1

Cómo evitar estafas en tiempos de coronavirus

Matias Beltramino
Tecnología 01 de abril de 2020

El mundo entero se encuentra hoy expectante de qué ocurre con el covid-19. Todos, además, quieren hacer algo para colaborar y prevenir su avance. También pasar el rato, durante el aislamiento. Y los ciber-delincuentes, felices de la vida

Lo más visto

Boletín de noticias