Se vienen las Fiestas Patronales en Suardi

El próximo miércoles 30 se programaron múltiples actividades para venerar a Santa Catalina de Siena

Región 23 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

El próximo miércoles 30 de abril, con motivo de celebrarse las Fiestas Patronales, la Comuna de Suardi propone una serie de actividades que se desarrollarán frente al edificio comunal a partir de las 15 horas.
Durante toda la tarde, se presentarán grupos musicales locales y habrá una divertida función de circo para niños a cargo del grupo "La Parlota".

A partir de las 20 horas se llevará a cabo un gran festejo popular, donde se presentará el grupo de cumbia Los Kanguros y se elegirá a Miss Suardi, quien luego representará a la localidad en la 48° Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas, a realizarse el 9 y 10 de mayo del corriente año. Como cierre, actuará "La Sabrosura", contagiando de alegría a todos los presentes. La entrada será libre y gratuita. Se dispondrá de servicio de buffet a cargo de diferentes instituciones locales.

Cabe recordar, que dicho festejo se realiza en conmemoración a la patrona Santa Catalina de Siena, coincidiendo con el feriado del miércoles 1º de mayo, del "Día del Trabajador". Por ello, el miércoles por la mañana, tendrá lugar la tradicional procesión y posteriormente la misa en el Templo San Cayetano, presidida por el Obispo Luis Alberto Fernández. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email