Región Oeste Región Oeste

Freyre: Reconocieron la conducta vial de alumnos

Tal como sucediera el año anterior, el área Tránsito de la Municipalidad de Freyre, reconoció la conducta vial de alumnos y brindó una charla sobre las principales reglas de circulación en la vía pública en el Centro Educativo Florentino Ameghino.

Región 14 de junio de 2014 Radio Belgrano

Jorge Gianinetto, inspector a cargo, además entregó distinciones a los alumnos Karen  Silvestri, Josefina Ponte, Brenda Martínez, Cristian Brezzo, Cecilia Castro y Lucía Benzi, de 5° grado “B”, y a Juan Agustín Androetto, de 5° grado “A”, por su comportamiento respecto de las normas de tránsito a la salida del establecimiento.

Esta iniciativa, sumada a la inclusión de estas cuestiones en las escuelas, hace evidente la preocupación de las autoridades en el tema, siendo estas acciones educativas necesarias para favorecer el desarrollo de conocimientos, habilidades, hábitos de comportamiento, valores y actitudes positivas, con el fin de mejorar la seguridad vial y reducir así, el número de accidentes y secuelas.

 

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1758.html

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias