El Senador Felipe Michling entregó subsidios en Suardi

El Senador Felipe Michling visitó nuestra localidad en el día de hoy para hacer efectiva la entrega de subsidios a diferentes entidades de nuestro medio. El evento tuvo lugar en el local comunal a partir de las 11:30 en donde participaron además de los representantes de las instituciones beneficiadas miembros de la comisión comunal y funcionarios locales. Al comenzar la jornada el presidente comunal Hugo Boscarol agradeció los aportes que en repetidas oportunidades acerca el...

Región 31 de julio de 2012 Archivo Región Oeste 2012

El Senador Felipe Michling visitó nuestra localidad en el día de hoy para hacer efectiva la entrega de subsidios a diferentes entidades de nuestro medio. El evento tuvo lugar en el local comunal a partir de las 11:30 en donde participaron además de los representantes de las instituciones beneficiadas miembros de la comisión comunal y funcionarios locales.

Al comenzar la jornada el presidente comunal Hugo Boscarol agradeció los aportes que en repetidas oportunidades acerca el Senador a la localidad, hechos que avalan el proyecto a largo plazo que se viene desarrollando desde esta gestión comunal.

La nómina de beneficiarios es la siguiente:

Michling calificó al encuentro como muy positivo porque “siempre es una satisfacción poder llegar a Suardi ya que tenemos una muy buena receptividad y acompañamiento que nos da fuerzas para seguir trabajando por las 32 localidades que conforman el departamento” En otro tramo destacó los avances del pueblo de Suardi que si bien no se viven momentos propicios, la localidad sigue avanzando y creciendo “por eso felicito al presidente comunal y a toda la Comisión por el gran trabajo que vienen haciendo por la comunidad”

El mandatario agregó que “lo nuestro es un granito de arena para que Suardi siga avanzando y progresando y lidere el crecimiento de toda esta región”. Luego expresó que se ha dado respuesta a un grupo de instituciones que apuntalan el trabajo que se hace desde el ejecutivo provincial, “sin estas organizaciones nuestro trabajo sería muy difícil de llevar adelante, y deja claro que si seguimos trabajando juntos podemos seguir avanzando”.

Es propio agregar que además se hizo entrega de 45 mil pesos que el Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, había comprometido para la organización de la Fiesta Provincial del Sorgo, hecho que hizo efectivo en manos del presidente comunal Hugo Boscarol y el presidente del Club Sportivo Luis Mondino. Por otro lado el Senador entregó diplomas con la declaración de Interés de la Cámara de Senadores a los responsables de la Fiesta de la Cooperadora Policial y a los organizadores del tradicional campeonato de bochas por parejas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email