Producción inicia capacitaciones en oficios para desocupados

La propuesta la impulsan la Oficina de Empleo, en conjunto con el Instituto de Formación Económica y Comercial

Región 16 de enero de 2014 Lucas Oscar Vietto

La Subsecretaria de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, a través de su Oficina de Empleo, y en conjunto con el Instituto de Formación Económica y Comercial, comienza con el dictado de los cursos de “Operario de limpieza y sanitización”, “Pintura y empapelado”, “Operario para Industria Alimenticia”, “Operador de Informática” y “Ventas Minoristas y Atención al Cliente”.

“Las acciones, enmarcadas en el Plan de Gestión de la Subsecretaría de la Producción para el corriente año 2014, se llevan a cabo con el fin de mejorar la empleabilidad en las personas, aprovechando las oportunidades del contexto productivo y en articulación con el Instituto que conduce Claudio Alegre”, expresó el Licenciado Mauricio R. Caussi, responsable político del área.

“En esta instancia  los cursos previstos a partir de marzo de 2014, por un período de tres meses, orientados a desocupados, contemplan temáticas enfocadas a ofrecer una rápida salida laboral a los participantes, brindando herramientas básicas que mejoren y potencien la capacidad individual”, finalizó el funcionario local.

Los interesados deberán concurrir a  la Oficina de Empleo Municipal, sita en Aarón Castellanos 1543 – Planta baja o al Teléfono 03496-420009 –Int. 135 – Sr. Ricardo Ordóñez o Romina Toledo.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email