Región Oeste Región Oeste

Producción inicia capacitaciones en oficios para desocupados

La propuesta la impulsan la Oficina de Empleo, en conjunto con el Instituto de Formación Económica y Comercial

Región 16 de enero de 2014 Lucas Oscar Vietto

La Subsecretaria de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, a través de su Oficina de Empleo, y en conjunto con el Instituto de Formación Económica y Comercial, comienza con el dictado de los cursos de “Operario de limpieza y sanitización”, “Pintura y empapelado”, “Operario para Industria Alimenticia”, “Operador de Informática” y “Ventas Minoristas y Atención al Cliente”.

“Las acciones, enmarcadas en el Plan de Gestión de la Subsecretaría de la Producción para el corriente año 2014, se llevan a cabo con el fin de mejorar la empleabilidad en las personas, aprovechando las oportunidades del contexto productivo y en articulación con el Instituto que conduce Claudio Alegre”, expresó el Licenciado Mauricio R. Caussi, responsable político del área.

“En esta instancia  los cursos previstos a partir de marzo de 2014, por un período de tres meses, orientados a desocupados, contemplan temáticas enfocadas a ofrecer una rápida salida laboral a los participantes, brindando herramientas básicas que mejoren y potencien la capacidad individual”, finalizó el funcionario local.

Los interesados deberán concurrir a  la Oficina de Empleo Municipal, sita en Aarón Castellanos 1543 – Planta baja o al Teléfono 03496-420009 –Int. 135 – Sr. Ricardo Ordóñez o Romina Toledo.  

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

Lo más visto

Boletín de noticias