Una carrera con excelente campo laboral. Perito en Granos

Con el importante crecimiento de la actividad agrícola en la región y el país, este curso ofrece una excelente posibilidad de inserción laboral, dicha carrera brinda TITULO OFICIAL, CON MATRÍCULA PROFESIONAL otorgada por el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, con validez nacional y en países limítrofes. La duración es de nueve meses con una clase semanal y está dirigida a personas de ambos sexos.

Argentina 18 de febrero de 2013 Región Oeste

Los requisitos necesarios son: edad de 18 años al momento del examen final (diciembre de  2013); tener aprobado el ciclo básico o CBU.

 

El  plan de  estudios contempla  materias teóricas y  prácticas  mediante las cuales el  alumno aprende a analizar y tipificar granos, a interpretar las normas que rigen la  comercialización de los mismos y a conocer aspectos técnicos sobre el manejo de granos post cosecha (conservación y  almacenamiento).

 

Esta capacitación se transforma en una alternativa concreta para obtener una pronta salida laboral o mejorar la misma en el comercio de granos, ya sea en el ámbito local,  zonal, nacional e internacional, incrementada con la vigencia del MERCOSUR. La misma está dirigida a personas de ambos sexos, que sin tener conocimientos en dicho tema quieran insertarse en esta apasionante carrera que tiene un gran presente y mejor futuro. También resulta de mucha utilidad para los productores agrícolas al aplicar estos conocimientos en la etapa posterior a la cosecha y es un complemento ideal para profesionales técnicos (Agrónomos, Ingenieros Agrónomos).

 

El campo de acción para los profesionales matriculados es muy amplio, pudiendo  desenvolverse en cooperativas agrícolas; acopios de granos; molinos harineros.


Para mayor información los interesados pueden dirigirse a E Oliber 161- Rafaela. Tel: 03492 434683; como así también visitar la página web: www.lacocapacitacion.com.ar o nuestro Facebook "laco capacitación agropecuaria"

Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email