Alfa Romeo Giulietta Pack Collezione en toda la línea

Ya a finales de 2012 el Alfa Romeo Julieta era el sedán mediano con más unidades registradas en Italia, a pesar la aparición en el mercado de importantes rivales, como el debut del nuevo Volkswagen Golf. Aunque, de todas maneras, continuó enriqueciendo su oferta con el agregado del nuevo Pack Collection .

Argentina 18 de febrero de 2013 Agencias
También en noviembre de 2012, el Alfa Romeo Giulietta conquista en Italia el liderazgo en las ventas en el segmento de los hatchback compactos de 5 puertas, aun luego de la presencia de los nuevos competidores como el nombrado Volkswagen  Golf  y el Mercedes Benz de la Clase A. Pero la gran novedad de fines del año 2012 fue la introducción para toda la gama del nuevo Alfa Romeo Giulietta Pack Collection, que, conjuntamente, logra  resaltar la elegancia y el carácter deportivo del modelo. Disponible en los niveles de acabado Progression, Distinctive y Exclusive, el nombrado  Pack Collection incluye en su precio las carcasas cromadas exteriores de los espejos retrovisores al igual que las manijas de las  puertas delanteras, los faros delanteros con una nueva terminación oscurecida,el  marco de los cristales laterales cromados y las elegantes llantas de aleación en 17 pulgadas con un muy fino  tratamiento de titanio que se lucen calzada con neumáticos  225/45.

Como un opcional agregado para la personalización del interior, este nuevo  Pack Collection ofrece un nuevo diseño de los tapizados  en  cuero  flor  en dos tonos, negro / cuero con costuras en contrastantes.
Mundo Automotor
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email