Cerramiento: problemas con los desagües

Más de 40 mm de agua acumulada en la mañana del domingo en la ciudad delataron problemas en el sistema de desagüe del cerramiento que se construye en la plaza principal. En Sarmiento y 25 de Mayo y en 25 de Mayo y Belgrano se pueden observar con claridad las dificultades para el escurrimiento del agua acumulada.

Región 18 de febrero de 2013 Agencias

Más de 40 mm de agua acumulada en la mañana del domingo en la ciudad delataron problemas en el sistema de desagüe del cerramiento que se construye en la plaza principal.

 

En Sarmiento y 25 de Mayo y en 25 de Mayo y Belgrano se pueden observar con claridad las dificultades para el escurrimiento del agua acumulada.

 

Lo cierto es que también la lluvia colapsó el tercer cerramiento que se está construyendo y dejó el paisaje de agua acumulada en la esquina de Sarmiento y Aaron Castellanos, lugar donde se deben construir los canales complementarios que ayuden al escurrimiento del agua.

 

La lluvia delató también que en las dos esquinas terminadas queda agua sobre los adoquines y esto pone un punto de atención sobre la durabilidad del mismo ya que el tránsito de autos por el lugar puede acelerar la creación de desniveles sobre esa carpeta.

 

Las obras, que se anticipaban finalizadas para “setiembre u octubre del 2012″ por parte del Secretario de Obras Públicas Oreste Blangini, aún continúan, y provocan cierta bronca de los esperancinos que viven en diferentes barrios y que ven como la única obra pública con recursos propios de la gestión Meiners se destina al centro de la ciudad y hoy tienen dificultades para salir de sus domicilios por falta de otras obras.

Esperanza día x día

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email