Renovando su compromiso con la seguridad vial, el Grupo Sancor Seguros presenta el nuevo portal web Rutas en Rojo

Con la convicción de que, si se puede evitar, no es un accidente, el Grupo Sancor Seguros continúa trabajando en el marco del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo”; por lo tanto ha reformulado su nombre reivindicando el sentido de que la prevención debe ser una actitud permanente, de todos y por todos.

Argentina 28 de febrero de 2013 Agencias

En virtud de esto lanzó el nuevo portal web donde, además de presentar su renovada imagen basada en la solidaridad en el tránsito, hace hincapié en los roles que todas las personas cumplen en la vía pública.

 

Con una estética diferente y dotada de información que apunta a la prevención de los siniestros viales, la renovada web,www.rutasenrojo.com.ar   ofrece a quienes la visitan consejos, datos y link de interés para conocer más sobre la seguridad vial y las normas de tránsito.

 

Recordemos que el Grupo Sancor Seguros comenzó a desarrollar el Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito, en el 2007 con la iniciativa de saldar la deuda que los conductores, las automotrices, las concesionarias de rutas, el Estado y todos tenemos con la sociedad.

 

Desde entonces, este programa que consta de diferentes acciones continúa planteando nuevos desafíos para llegar a más personas con propuestas totalmente novedosas.

Al  respecto, desde la Aseguradora indicaron que: “con el rediseño del portal, apuntamos fuertemente a la nueva mirada basada en la solidaridad como un aspecto clave en el tránsito y en tal sentido a los roles que cada uno como peatón, automovilista, ciclista, pasajero o motociclista tiene dentro de la vía pública. Ya que lo cierto es que si las personas somos solidarias y nos ponemos en el lugar del otro, se pueden evitar múltiples tragedias.”

 

Asimismo y sobre la base de las experiencias que como Aseguradora han recopilado en todos estos años, agregaron: “El impacto de una tragedia vial no se agota en las partes involucradas. Cada vez que ocurre una de ellas, se conforma una cadena de consecuencias que afectan desde el entorno familiar de las personas involucradas, hasta diferentes ámbitos de la sociedad. Por eso nuestro objetivo con estas acciones es lograr que cada uno asuma la responsabilidad que le cabe para que estos hechos no ocurran.”

 

Ser solidarios conociendo los derechos y obligaciones que todos tenemos al momento de transitar por la vía pública es una de las claves para prevenir los siniestros viales. Por lo tanto, el renovado portal intenta reforzar el mensaje mediante el uso de más imágenes y una estética ligada al nuevo slogan: “en el tránsito, la solidaridad salva vidas. Por empezar la tuya. Pensando en los demás, también te cuidás vos”.

 

Fiel a su compromiso como Aseguradora, las acciones de Responsabilidad Social del Grupo Sancor Seguros crecen y se consolidan bajo un objetivo que es claro y firme: trabajar en un plan de acciones destinado a uno de los temas claves de su actividad: la prevención de riesgos y la seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email