Cierre del Primer Torneo Comercial en Saguier

Por Vanina Ramos- El pasado viernes 08 se finalizó con una cena el 1er. Torneo Comercial en Saguier, que llevó el nombre de “Don Américo Gariboldi”, haciendo homenaje y recordando a quién dedicó su vida por el Pueblo. La comisión del Club Cultural Y Deportivo José Ingenieros hizo reconocimiento especial al equipo que se debería seguir como ejemplo, por haber jugado todo el torneo aún sabiendo que no tenían posibilidades de estar en los primeros puestos; “Ideal Estación...

Región 14 de junio de 2012 Archivo Región Oeste 2012

Por Vanina Ramos- El pasado viernes 08 se finalizó con una cena el 1er. Torneo Comercial en Saguier, que llevó el nombre de “Don Américo Gariboldi”, haciendo homenaje y recordando a quién dedicó su vida por el Pueblo.

La comisión del Club Cultural Y Deportivo José Ingenieros hizo reconocimiento especial al equipo que se debería seguir como ejemplo, por haber jugado todo el torneo aún sabiendo que no tenían posibilidades de estar en los primeros puestos; “Ideal Estación Saguier”, recibiendo sus delegados Leandro y Ariel Torres.

También se premió a quienes terminaron jugando el torneo tranquilos y callados (comenzaron alterados) al Sr. Bernabé Zbrun y su equipo: “Carnicería Santa Teresita”

El próximo Premio al “Fair play” fue para el equipo que a nuestro humilde entender se dedicó a jugar al fútbol lealmente como ellos lo sienten: “El Limite”. Además se entregó premio al “Arco Menos Vencido” al equipo; “El Trébol”, de Santiago Furer; y su compañero y delegado Gorosito.

Hubo dos goleadores del torneo “Américo Gariboldi”; Domingorena Pablo y Chiavassa Fernando, quiénes recibieron su trofeo por: Jorge Alassia, Víctor Ramos y Sergio Ramos; integrantes de la comisión

3º PREMIO: Para un equipo que tuvo un sano espíritu competitivo muy importante en este deporte y fue felicitado por la Comisión Organizadora. “El Limite” recibiendo Carlos Rossi del Sr. Jorge Alasia.

2º PREMIO: para “El Águila” un grupo de muchachos amigos que supieron ir mejorando partido tras partido. El Sr. Víctor Ramos entregó al representante de dicho equipo Javier Santillán.

1º PREMIO: Primer puesto y merecido es para los héroes de este torneo tan importante: “El Trébol”, el cual se invitó al Sr. Presidente Comunal José Torres y el Señor Diego Gariboldi, juntos a miembros de la comisión a entregar el premio a Juan Alcaráz y su Equipo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email