Volkswagen Golf, 40 años

Volkswagen anunció planes para celebrar el 40 aniversario del VW Golf esta semana en Techno Classica en Essen, Alemania, del 26 al 30 Marzo.

Argentina 28 de marzo de 2014 Agencias

La producción de la primera generación del VW Golf comenzó exactamente hace cuatro décadas, en el Canal Mittelland, Alemania, y Volkswagen Classic estará celebrando el aniversario a finales de este semana en Techno Classica. Allí presentarán uno de los modelos más antiguos de la primera generación que aún está en marcha, junto con una variedad de otros coches tomados de colecciones de la compañía germana en Osnabrück y Wolfsburgo.

Ahora, en su séptima generación, la línea del Golf es la mayor de la historia de la marca incluyendo derivados como el GTI , GTD , GTE, R y el e-Golf. Desde la introducción del Golf original, Volkswagen ha logrado vender cerca de 30 millones de unidades. La marca alemana exhibirá también precursor del Golf, el Beetle original, y otros Beetles incluyendo el E-Bugster, el Beetle “Salzburgo” y el New Beetle RSi. El Volkswagen Classic en Essen se puede visitar entre el 26 y 30 de marzo en el pabellón 7.

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/03/27/volkswagen-golf-40-anos/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29

Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email