Entrega del Fondo de Financiamiento Educativo

Las instituciones beneficiadas serán el Jardín Nº 308, la Escuela Primaria Nº 404 y la Secundaria Nº 302

Región 31 de marzo de 2014 Lucas Oscar Vietto

A través del Fondo de Financiamiento Educativo, Ley Nacional Nº 26075, y luego de que la Legislatura provincial aprobara la medida "Ad referéndum", el gobernador, Antonio Bonfatti, firmó el decreto Nº 3287/2013 que establece la distribución de los fondos asignados a los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe.

Los importes que se transfieren pueden ser aplicados exclusivamente a "asegurar el mantenimiento, ampliación y construcción de todos los edificios escolares de propiedad provincial, municipal o comunal".

Es por ello que la comuna de Plaza Clucellas ha creado el Fondo de Asistencia Educativa y va a realizar la entrega de los fondos respectiva a los establecimientos educativos de nuestra localidad.

Las instituciones que serán beneficiadas son: Jardín Nº 308: para la fabricación colocación y pintado de canaletas a medida, 39 metros de largo con 3 bajadas de agua para el edificio escolar; la Escuela Primaria Nº 404 “Domingo Faustino Sarmiento”: material para la construcción de cielorraso para 2 aulas de dicho establecimiento y un televisor 32" led; y la Escuela Media Orientada Nº 302 “Aarón Castellanos”: para la compra de un portón de aluminio para el edificio escolar. 

Cabe destacar que los materiales y mano de obra utilizados para cada establecimiento escolar será realizado por empresas locales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email