Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Entrega del Fondo de Financiamiento Educativo

Las instituciones beneficiadas serán el Jardín Nº 308, la Escuela Primaria Nº 404 y la Secundaria Nº 302

Región 31 de marzo de 2014 Lucas Oscar Vietto

A través del Fondo de Financiamiento Educativo, Ley Nacional Nº 26075, y luego de que la Legislatura provincial aprobara la medida "Ad referéndum", el gobernador, Antonio Bonfatti, firmó el decreto Nº 3287/2013 que establece la distribución de los fondos asignados a los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe.

Los importes que se transfieren pueden ser aplicados exclusivamente a "asegurar el mantenimiento, ampliación y construcción de todos los edificios escolares de propiedad provincial, municipal o comunal".

Es por ello que la comuna de Plaza Clucellas ha creado el Fondo de Asistencia Educativa y va a realizar la entrega de los fondos respectiva a los establecimientos educativos de nuestra localidad.

Las instituciones que serán beneficiadas son: Jardín Nº 308: para la fabricación colocación y pintado de canaletas a medida, 39 metros de largo con 3 bajadas de agua para el edificio escolar; la Escuela Primaria Nº 404 “Domingo Faustino Sarmiento”: material para la construcción de cielorraso para 2 aulas de dicho establecimiento y un televisor 32" led; y la Escuela Media Orientada Nº 302 “Aarón Castellanos”: para la compra de un portón de aluminio para el edificio escolar. 

Cabe destacar que los materiales y mano de obra utilizados para cada establecimiento escolar será realizado por empresas locales.

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

Lo más visto

Boletín de noticias