Reunión de autoridades municipales con docentes del Liceo Municipal

El encuentro sirvió para escuchar necesidades y optimizar la organización interna de los Talleres Artísticos del ciclo 2013

Región 09 de marzo de 2013 Lucas Oscar Vietto
En las instalaciones del Liceo Municipal, el gobierno sunchalense desarrolló una reunión con los profesores de los diferentes Talleres Artísticos a fin de optimizar su organización de cara al inicio del ciclo 2013.
Entre otros temas, se dialogó sobre la reubicación espacial de los talleres acorde a las remodelaciones que se vienen realizando en el Liceo Municipal y la alfabetización y jerarquización de los espacios de expresión artística. Además, se trataron diversos temas inherentes a la organización interna de los grupos de trabajo. 
En el encuentro estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación y Cultura, Marta Walker; la Directora del Liceo Municipal, Adriana Franchetti; y toda la plantilla de docentes. Además, el intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, también asistió para escuchar las diferentes inquietudes planteadas; su presencia fue muy valorada por todo el plantel docente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email