El diputado Martino participó de diversas actividades del departamento San Cristóbal

En cumplimiento de los requerimientos de diferentes localidades el legislador se hizo presente en actos y reuniones.

Región 12 de marzo de 2013 Lucas Oscar Vietto

El diputado provincial, Edgardo Martino, tuvo una intensa actividad en localidades del departamento San Cristóbal donde participó de diferentes actos y reuniones con dirigentes.

En San Cristóbal, el legislador estuvo reunido con el intendente municipal, Horacio Rigo, el bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical (UCR); y el Secretario de Servicios Públicos, Aldo Possi; con quienes se interiorizó de la nueva obra de “bacheo” en calle Belgrano. Además, luego de la reunión, dejaron oficialmente inaugurado un camión regador con tanque de fibra de vidrio. 

Martino participó también, en el acto que se realizó en la ciudad cabecera departamental, en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”. En la oportunidad se destacó a dos sancristobalenses, Doña Roberta Godoy y Doña Ana Brizuela. 

La actividad se realizó en el parque infantil “Salvador López”; y contó con la presencia del intendente, Horacio Rigo; el senador Felipe Michlig; el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Oscar Bianchi; y los concejales: Carlos Cattaneo, María Laura Chiappero, Germán Michlig, Carolina Morel y Cristian Barbini.

En el marco del acto, Martino aprovechó la oportunidad para saludar a las homenajeadas y a todas las mujeres presentes en su día.

 

Gestión en Constanza

El diputado provincial se reunió en la sede comunal de Constanza con el presidente comunal, Claudio Cuaranta; y con su secretaria, Patricia Schneller, quienes hicieron entrega a Martino de diversas gestiones a llevar adelante para beneficio de la comuna, tarea que el diputado se comprometió a realizar.

Finalizada la reunión, Martino hizo entrega de un presente, recorrió las obras que se desarrollan en la localidad, saludó a vecinos de Constanza y reiteró su disposición a trabajar junto con Cuaranta para seguir generando más obras para su distrito.

 

El deporte en San Guillermo  

El Quinto Torneo Nacional de Voleibol Femenino para las categorías Sub 13 y Sub 16 se desarrolló en San Guillermo. El mismo cuenta con la presencia de 72 equipos de las provincias de Jujuy, Chaco, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

El Diputado Edgardo Martino, se hizo presente en el Club Unión Cultural y Deportiva, sede del certamen, en donde fue recibido por el presidente de la sub Comisión de Voleibol, Osvaldo Actis; el Vicepresidente,  José Luis Viola; y por Pablo Doro, reconocido militante de la UCR “San Guillermo”. 

Tras recorrer las instalaciones del club, saludo a los jóvenes deportistas, los entrenadores, y compartió el desarrollo del evento con los miembros de la Comisión Directiva de la institución deportiva; y con los vecinos de la localidad que se acercaron a disfrutar del torneo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email