Mariano Taverna visita la localidad

El reconocido deportista estuvo recorriendo los establecimientos educativos de San Vicente y San Martin de las Escobas

Región 16 de junio de 2014 Región Oeste

Esta en San Vicente, su pueblo natal, el jugador de rugby Mariano Taverna y disfrutando de sus merecidas vacaciones, con sus seres queridos.

Mariano es un jugador nacido en la institución verde y blanca y tras su potencial, pudo jugar en la elite del rugby nacional, vistiendo la casaca del S.I.C. (San Isidro club) y logrando el campeonato de la URBA en el año 2010.
Por su buen momento, tuvo la posibilidad de emigrar al rugby de Francia y hace 3 años que está alojado en un país que transpira rugby. Este joven sanvicentino hace 2 años que juega en el Aubenas Vals Rugby, un club que milita en el Federal 1 (3ª División).
En la última temporada, el equipo de Mariano Taverna llegó a Cuartos de Final, siendo el capitán del equipo francés, jugando 21 partidos como titular. Por lo hecho en el último año y buscando revancha, Mariano firmó un contrato por 2 años más.
La pretemporada comenzará el próximo 15 de julio y el torneo arrancará en el mes de septiembre.

En estos momentos se encuentra descansando, pero le da una mano al rugby del Club A. Brown.
Estuvo recorriendo los establecimientos educativos de San Vicente y San Martin de las Escobas. A fin de contar su historia en el rugby profesional e invitar a los chicos para que practiquen rugby en el club verde y blanco.
Además se suma a los entrenamientos y le da consejos a los entrenadores y jugadores de Brown.

Sin lugar a dudas, Mariano conoce sus raíces y su humildad permite llegar a los más pequeños y la ovalada sanvicentina se siente muy a gusto con su visita y siempre será recíproco.

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email