Se realizará una conferencia de prensa informativa

El objetivo que tiene la gestión que preside Hugo López es mostrar un informe de la situación en la que encontró la comuna al momento de su asunción, el pasado 12 de diciembre de 2011.

Región 21 de marzo de 2013 Lucas Oscar Vietto

El próximo martes, a las 19 horas, se realizará una importante conferencia de prensa con motivo de informar a la población la situación de desprolijidad con la que se encontró el actual presidente comunal, Hugo López, al momento de hacerse cargo de la gestión que comenzó el 12 de diciembre de 2011.

La cita tendrá lugar en uno de los salones comunales y en la oportunidad se darán a conocer datos elaborados tanto de la Auditoría llevada a cabo en 2010 y el fallo correspondiente elevado por la Secretaría de Comunas realizado durante la gestión anterior; al tiempo que se presentará un informe realizado con personal comunal que evidencian desprolijidades que deberán ser aclaradas.

El problema radica en que al momento de su asunción, López se vio en la dificultad de no poder hacer un análisis económico de la comuna, fruto de que no se encontraron registros contables ni balances que permitan hacerlo.

Es por eso que en la rueda de prensa todos los vecinos y medios de comunicación podrán emitir opiniones y conjeturas, al tiempo que hacer las preguntas que requieran a la actual comisión comunal.

Dicho desorden administrativo registrado hizo que la gestión comunal actual se vea en la obligación de presentar sumarios y papelería a la justicia para quedar a la espera de una resolución que permita tener mayor claridad.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email