Ampliación del Área Municipal de Promoción Industrial

Se realizará la apertura del Registro de Inscripción para la adquisición de lotes para establecimientos industriales, a partir del 1 de julio

Región 06 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto

La Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo de la Municipalidad de Sunchales informa que a partir del lunes 1 de julio, durante un plazo de 15 días, se abrirá el Registro de Inscripción para todos los interesados en adquirir lotes en el Área Municipal de Promoción Industrial. 
Son 10 las parcelas que se pondrán a la venta y están ubicadas al oeste del actual parque industrial sobre calle San Juan. Los lotes poseen una superficie que van desde 1934 m2 en adelante.
Los postulantes a adjudicatarios deberán inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo (Casa del Emprendedor – San Juan 2149), a través del formulario de solicitud de parcela, donde la información que brinde el aspirante tendrá carácter de declaración jurada. 

De esta manera, se dará cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 2298/2013

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email