Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

home office 1

Home office en cuarentena ¿cómo cuidar la postura?

Matias Beltramino
Sociedad 31 de marzo de 2020

Los cuidados decretados para prevenir la propagación del coronavirus acarrearon cambios de hábitos a nivel laboral, varias empresas optaron por el teletrabajo ¿Cómo cuidar nuestro cuerpo mientras trabajamos desde casa?

Se realizó la asunción de nuevas autoridades municipales

Susana Loyola asumió como Secretaria de Desarrollo Humano y Familia; y Delfina Rambaudi como Directora de Educación

Región 04 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto

En la mañana de ayer, en el Salón Azul del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de asunción de Susana Loyola de Bosco como Secretaria de Desarrollo Humano y Familia; y de Delfina Rambaudi como Directora de Educación. 
“Es difícil encontrar personas que asuman la responsabilidad de la función pública y creo que dicha valentía hay que reconocerla. Debíamos buscar a alguien que posea la vocación necesaria para ponerse al frente del área y la capacidad necesaria para llevar adelante con idoneidad el cargo. Creo que hemos encontrado en Susana la persona que posee ambas condiciones y esto lo ha demostrado en todo este tiempo de trabajo”, afirmó el intendente Bolatti al inicio de la ceremonia, refiriéndose a la nueva Secretaria de Desarrollo Humano y Familia.

Y luego, en relación a la nueva Directora de Educación, agregó: “creo que Delfina también reúne estos requisitos y seguramente será un contacto permanente de todos los docentes de nuestra ciudad. Además, considero que de ella y el grupo de docentes que la acompañarán, surgirán interesantes proyectos que ayuden a fortalecer el desarrollo educativo de nuestros jóvenes”.
Luego de que el intendente sunchalense le tomó el correspondiente juramento. Loyola expresó: “Le quiero agradecer primero a mi familia, a mis amigos de toda la vida; estoy muy emocionada. También les agradezco a los funcionarios que me acompañan, a todo el equipo de trabajo municipal, particularmente al grupo del liceo municipal y a mi nuevo equipo que está aquí presente, cosa que valoro mucho. Muchísimas gracias por estar y compartir este momento.”
Finalmente, tomó la palabra la nueva Directora de Educación, enunciando que “mi trabajo como docente fue siempre responsable y lo fui construyendo día a día con alegría y pasión. Ahora me toca trabajar en educación desde otro lugar y espero poder cumplir con este compromiso asumido.”

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

418

Sastre: prohíben fumigaciones a menos de 800 metros

Región Oeste
Región 10 de febrero de 2020

El Departamento San Martín fue foco de las noticias entre quienes batallan contra los agrotóxicos. Se conoció el viernes la prohibición para productores agrícolas de fumigar a menos de 800 metros de los tendidos urbanos. La medida fue dictada por la Justicia de Santa Fe para las localidades de Sastre y Ortíz

Lo más visto

Boletín de noticias