Región Oeste Región Oeste

Se realizó la asunción de nuevas autoridades municipales

Susana Loyola asumió como Secretaria de Desarrollo Humano y Familia; y Delfina Rambaudi como Directora de Educación

Región 04 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto

En la mañana de ayer, en el Salón Azul del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de asunción de Susana Loyola de Bosco como Secretaria de Desarrollo Humano y Familia; y de Delfina Rambaudi como Directora de Educación. 
“Es difícil encontrar personas que asuman la responsabilidad de la función pública y creo que dicha valentía hay que reconocerla. Debíamos buscar a alguien que posea la vocación necesaria para ponerse al frente del área y la capacidad necesaria para llevar adelante con idoneidad el cargo. Creo que hemos encontrado en Susana la persona que posee ambas condiciones y esto lo ha demostrado en todo este tiempo de trabajo”, afirmó el intendente Bolatti al inicio de la ceremonia, refiriéndose a la nueva Secretaria de Desarrollo Humano y Familia.

Y luego, en relación a la nueva Directora de Educación, agregó: “creo que Delfina también reúne estos requisitos y seguramente será un contacto permanente de todos los docentes de nuestra ciudad. Además, considero que de ella y el grupo de docentes que la acompañarán, surgirán interesantes proyectos que ayuden a fortalecer el desarrollo educativo de nuestros jóvenes”.
Luego de que el intendente sunchalense le tomó el correspondiente juramento. Loyola expresó: “Le quiero agradecer primero a mi familia, a mis amigos de toda la vida; estoy muy emocionada. También les agradezco a los funcionarios que me acompañan, a todo el equipo de trabajo municipal, particularmente al grupo del liceo municipal y a mi nuevo equipo que está aquí presente, cosa que valoro mucho. Muchísimas gracias por estar y compartir este momento.”
Finalmente, tomó la palabra la nueva Directora de Educación, enunciando que “mi trabajo como docente fue siempre responsable y lo fui construyendo día a día con alegría y pasión. Ahora me toca trabajar en educación desde otro lugar y espero poder cumplir con este compromiso asumido.”

Te puede interesar

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias