Se realizó la asunción de nuevas autoridades municipales

Susana Loyola asumió como Secretaria de Desarrollo Humano y Familia; y Delfina Rambaudi como Directora de Educación

Región 04 de junio de 2013 Lucas Oscar Vietto

En la mañana de ayer, en el Salón Azul del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de asunción de Susana Loyola de Bosco como Secretaria de Desarrollo Humano y Familia; y de Delfina Rambaudi como Directora de Educación. 
“Es difícil encontrar personas que asuman la responsabilidad de la función pública y creo que dicha valentía hay que reconocerla. Debíamos buscar a alguien que posea la vocación necesaria para ponerse al frente del área y la capacidad necesaria para llevar adelante con idoneidad el cargo. Creo que hemos encontrado en Susana la persona que posee ambas condiciones y esto lo ha demostrado en todo este tiempo de trabajo”, afirmó el intendente Bolatti al inicio de la ceremonia, refiriéndose a la nueva Secretaria de Desarrollo Humano y Familia.

Y luego, en relación a la nueva Directora de Educación, agregó: “creo que Delfina también reúne estos requisitos y seguramente será un contacto permanente de todos los docentes de nuestra ciudad. Además, considero que de ella y el grupo de docentes que la acompañarán, surgirán interesantes proyectos que ayuden a fortalecer el desarrollo educativo de nuestros jóvenes”.
Luego de que el intendente sunchalense le tomó el correspondiente juramento. Loyola expresó: “Le quiero agradecer primero a mi familia, a mis amigos de toda la vida; estoy muy emocionada. También les agradezco a los funcionarios que me acompañan, a todo el equipo de trabajo municipal, particularmente al grupo del liceo municipal y a mi nuevo equipo que está aquí presente, cosa que valoro mucho. Muchísimas gracias por estar y compartir este momento.”
Finalmente, tomó la palabra la nueva Directora de Educación, enunciando que “mi trabajo como docente fue siempre responsable y lo fui construyendo día a día con alegría y pasión. Ahora me toca trabajar en educación desde otro lugar y espero poder cumplir con este compromiso asumido.”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email