Más de 500 personas asistieron a la presentación de la Lista del FPCYS

Atilio Dompé presentó su candidatura para presidente comunal ante la presencia del candidato a diputado Nacional, Hermes Binner y autoridades provinciales y regionales

Región 22 de septiembre de 2013 Lucas Oscar Vietto

Con la presencia de más de 500 personas, la noche del jueves se llevó a cabo la presentación de la lista del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) que encabeza la dupla Atilio Dompé y Gonzalo Aira, para los comicios de comisión comunal que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.

El acto conto con la participación de los candidatos a diputados nacional por Santa Fe, dentro del FPCyS, como el Dr. Hermes Binner, Mario Barletta y Alicia Ciciliani, entre otros dirigentes del Frente de toda la región, incluso el Administrador Provincial de Vialidad, Juan José Bertero.

También se hicieron presentes dirigentes y candidatos de Angélica, Aurelia,  San Martin de las Escobas, Colonia Belgrano, Santa Clara de la Buena Vista, López, María Juana, Rafaela, Frontera, Colonia Margarita, Santa Clara de Saguier, Bauer y Siguel, Estación Clucellas, Josefina, Eusebia y Susana, miembros de la mesa del Frente Progresista Cívico y Social del Departamento Castellanos y representantes de la Juventud Radical de Santa Fe, como así también representantes de instituciones y ciudadanos de San Vicente.


Al momento de los discursos, Dompé solicitó a la población le permitan alcanzar la administración comunal para demostrar que hay otra forma distinta de hacer política, destacando la honestidad y transparencia de quienes lo acompañan este año. Puso de relieve a la gente joven, en la persona de su compañero de fórmula, y de todos aquellos que desde otros ámbitos están trabajando para que el Frente sea Gobierno en San Vicente. Pidió además a los empleados comunales, algunos de los cuales estuvieron presentes anoche, transmitan el mensaje a sus compañeros que todos serán importantes para cambiar la realidad de nuestro pueblo.


El Ingeniero Barletta, además presidente del comité nacional de la UCR, agradeció la presencia de tantos vecinos y recordó cuando hace algunos años llegó a San Vicente por primera vez y había solo un pequeño grupo de voluntades en el comité local, y hoy – dice – se ve gratamente sorprendido por la gran participación, principalmente de los jóvenes. Repaso los temas que intentarán abordar en el congreso nacional a favor de la defensa de los derechos de todos los santafesinos y recalcó que otro país es posible, escuchando a los vecinos, con menos crispación y sobre todo, la defensa de los valores y la verdad, con oportunidades concretas para todos


El Dr. Binner, presidente del FAP y ex Gobernador de nuestra provincia, hizo énfasis en la necesidad de acompañar al motor de la economía del país como lo es el campo, escuchando a la gente que conoce de cada uno de los rubros importantes por los cuales pasa el eje transversal de nuestro país de cara al futuro, poniendo en evidencia que la forma de gobernar del FPCyS tiene sobrados ejemplos de modelo de conducción responsable, razonable y sobre todas las cosas de honestidad, tal como se logró en la ciudad de Rosario, en la ciudad de Santa Fe y la provincia toda en los últimos 6 años. Pido a la población se apoye a todos los candidatos y se mostró entusiasmado no solo en la bancas que se puedan conseguir en los comicios de octubre próximo, sino además en la posibilidad cierta de trabajar de cara al 2015 con una movida a nivel nacional con una gran sentido de pertenecía de la gente que produce y los jóvenes, el futuro de nuestra argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email