Comenzó la pavimentación de los primeros metros en calle Luis Ingaramo

El intendente Rigo, acompañado por dirigentes municipales, visitaron la obra. El asfalto tendrá un ancho de 7 metros y una profundidad de 15 cm.

Región 31 de marzo de 2013 Lucas Oscar Vietto

La obra de pavimentación comenzó a mostrar cambios significativos en la céntrica plazoleta Almirante Brown con los primeros metros de cemento volcados sobre la calle Luis Ingaramo y el continuo movimiento de maquinarias y personal municipal.

Por tal motivo el intendente, Horacio Rigo; junto al Presidente del Concejo, Oscar Bianchi, visitaron esta importante obra y felicitaron al personal por la labor que vienen desempeñando. Participaron también el Secretario de Servicios Público, Aldo Possi; y el Coordinador de la Producción, Ricardo Gallo.

Cabe destacar que ya ingreso al Concejo Deliberante el proyecto para la remodelación completa del espacio público Plazoleta Almirante Brown.

Terminada la calle Luis Ingaramo se continuará con calle Paseo del Tercer Milenio. La empresa encargada de suministrar el hormigón es “Rigo Mix”, instalada en el Área Industrial de la ciudad, logrando reducir costos de materiales, horas hombre y uso de vehículos municipales y disminuyendo el presupuesto de la obra de manera significativa.

El pavimento tendrá un ancho de 7 metros y una profundidad de 15 cm, y su plazo para inauguración, dependiendo de las condiciones climática, es el día 2 de mayo, fecha en que se conmemorará el Hundimiento del ARA Gral. Belgrano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email