Región Oeste Región Oeste

Hoy comienza el Censo Apícola 2013

El mismo se llevará a cabo en la Casa del Emprendedor

Región 09 de abril de 2013 Lucas Oscar Vietto

La Municipalidad de Sunchales desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo informa a todos los productores apícolas de la ciudad que a partir de hoy, martes 9 de abril, dará comienzo el Censo Apícola correspondiente al año 2013.  
El mismo se llevará a cabo en dependencias de la Casa del Emprendedor (Área de Promoción Industrial – San Juan 2149), en el horario de 7 a 13 horas, y los productores tendrán tiempo de acercarse a las instalaciones hasta el día martes 30 de abril inclusive.

 

Declaración jurada para emergencia apícola
El pasado viernes 5 de abril, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe decidió incluir a las explotaciones apícolas en los Decretos N° 0185/13 y 0186/13, mediante los cuales se declara Situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por exceso de precipitaciones, anegamientos temporarios y caída de granizo con vientos huracanados en diversos distritos.

Por lo expuesto, los productores apícolas registrados deberán completar un formulario de Declaración Jurada a fin de obtener el correspondiente Certificado de Emergencia Apícola.

Dicho formulario deberá retirarse personalmente en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo (sito en calle San Juan 2149 – Área de Promoción Industrial) o solicitarlo vía internet a [email protected]

Para consultas comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: (03493) 425646 – 15437083.

Te puede interesar

alberto fernández

Continúa la cuarentena por el coronavirus en Argentina

Matias Beltramino
Argentina 08 de abril de 2020

La decisión fue tomada ayer por el Presidente Alberto Fernández, luego de concretar una reunión con todos los gobernadores por video conferencia. Aún no hubo comunicación oficial. Hay acuerdo por parte de los mandatarios provinciales en extender el aislamiento y enviar reportes la situación de cada lugar

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias