Hoy comienza el Censo Apícola 2013

El mismo se llevará a cabo en la Casa del Emprendedor

Región 09 de abril de 2013 Lucas Oscar Vietto

La Municipalidad de Sunchales desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo informa a todos los productores apícolas de la ciudad que a partir de hoy, martes 9 de abril, dará comienzo el Censo Apícola correspondiente al año 2013.  
El mismo se llevará a cabo en dependencias de la Casa del Emprendedor (Área de Promoción Industrial – San Juan 2149), en el horario de 7 a 13 horas, y los productores tendrán tiempo de acercarse a las instalaciones hasta el día martes 30 de abril inclusive.

 

Declaración jurada para emergencia apícola
El pasado viernes 5 de abril, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe decidió incluir a las explotaciones apícolas en los Decretos N° 0185/13 y 0186/13, mediante los cuales se declara Situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por exceso de precipitaciones, anegamientos temporarios y caída de granizo con vientos huracanados en diversos distritos.

Por lo expuesto, los productores apícolas registrados deberán completar un formulario de Declaración Jurada a fin de obtener el correspondiente Certificado de Emergencia Apícola.

Dicho formulario deberá retirarse personalmente en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo (sito en calle San Juan 2149 – Área de Promoción Industrial) o solicitarlo vía internet a [email protected]

Para consultas comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: (03493) 425646 – 15437083.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email