Región Oeste Región Oeste

Aportes para los Bomberos Voluntarios y la Comparsa Samba Pop

Michlig y Salari hicieron efectiva la entrega en el marco del Fondo de Asistencia para Instituciones de la Cámara de Senadores

Región 24 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

El Senador Provincial, Felipe Michlig, conjuntamente la presidente comunal, María Paula Salari, entregaron aportes a la Comisión de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad y a la Comparsa Samba Pop.  

En el marco del Fondo de Asistencia para Instituciones de la Cámara de Senadores de la provincia, los Bomberos Voluntarios recibieron un aporte económico de $10.000; y la Comisión de Samba Pop un monto de $ 5000.

Posteriormente, el Senador Michlig y la presidente Salari, recorrieron las nuevas instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad donde se encuentra en operatividad recientemente.

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias