Sorpresa!! Estamos de estreno...

Bienvenido/a a la nueva página web de Región Oeste! Diciembre es nuestro mes aniversario, cumplimos un año de vida y como además se acercan las fiestas, el regalo te lo hacemos nosotros.

Región 10 de diciembre de 2012 Región Oeste
SORPRESA!!!
SORPRESA!!!
Te sorprendiste?
Si estás leyendo estas líneas es porque seguramente te gusta recorrer la zona centro oeste santafesina de la mano de Región Oeste, por eso te damos la bienvenida a nuestro renovado sitio web, más dinámico, con una mejorada interfaz e interacción con los visitantes. Ahora vas a poder disfrutar de las noticias de la región de una mejor forma.


Que hay de nuevo en Región Oeste?
Tratamos de mantener las secciones con la misma disposición que la antigua web para que te sigas sintiendo parte de la familia.
Podrás ver a medida que utilices el sitio que vas a vivir diferentes experiencias, porque el cambio más grande esta en el fondo, donde no se ve pero se siente. Este nuevo diseño no es solo gráfico, ahora vive, tiene un corazón y un cerebro que piensa por sí sólo y te va a acompañar cada vez que entres a Región Oeste.


Nuevos condimentos:Con el tiempo iremos agregando nuevos servicios y para que podamos avisarte de las novedades agregamos un registro de usuarios. Podes leer nuestra politica de privacidad para asegurarte que tus datos estarán a salvo y no serán usados de forma abusiva.

Registrate para una mejor experiencia: Al hacerlo, vas a poder suscribirte a noticias que te interesan y pedirnos que te las enviemos a tu correo. También, nuestro sistema va a analizar las noticias que más te gustan para mejorar la experiencia dentro del sitio.

Redes Sociales: La integración con redes sociales como facebook o twitter va a ser que te sientas más cerca de tus amigos, siempre y cuando estés registrado.

Dejá tu comentario en cada noticia: Por cada noticia que leas vas a poder dejar un comentario, otros podrán responderte o dejar su propia opinión.

Transmisión en vivo y en directo: Las radios seguirán estando en su lugar y a medida que se sumen otras las vas a poder seleccionar desde el menú, en Radios Online, igual que antes!. El pronóstico del tiempo es otro servicio que seguirá estando en el mismo lugar de siempre. Por otra parte, un novedoso servicio es la Televisión Online gratis las 24 hs, que te parece?



Desde que se gestó esta idea a fines del 2011 comenzamos a buscar caminos para informarte sobre la región y que cada localidad tenga un lugar para difundir su actualidad. Paralelamente, quisimos ir mejorando la forma en que se presenta la información, como así también los servicios que brindamos a través de este espacio: pronóstico del tiempo, radios online, foro público y las noticias de gran cantidad de localidades del centro oeste santafesino, solo por mencionar algunos de los servicios que te hicieron un asiduo visitante de Región Oeste. 

Esperamos que te sientas a gusto con este nuevo sitio y recordá que valoramos cualquier opinión que quieras ofrecernos. Envíanos tus sugerencias a [email protected]


Gracias por apoyar este emprendimiento y te convocamos a seguir difundiendo las noticias de tu localidad.


El Equipo de Región Oeste

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email