Región Oeste Región Oeste

Gabriela Sudano fue coronada Primer Princesa de la Fiesta del Chocolate

Fue el pasado fin de semana en la localidad de Barrancas, donde la ex Reina del Club Independiente volvió a lucir su belleza.

Región 11 de abril de 2013 Lucas Oscar Vietto

En la localidad de Barrancas se celebró una propuesta gastronómica y turística con motivo de la exitosa segunda Fiesta del Chocolate que contó con la participación de público de toda la región.

Los asistentes disfrutaron de diferentes propuestas como ser, paseo de artesanos, actividades recreativas, culturales, show musicales y elección de reina.

La fiesta fue organizada por el emprendimiento gastronómico Oscura Tentación con el apoyo de la Comuna de Barrancas, a través del Área de Cultura, el grupo de Turismo Rural de INTA de Barranca e Irigoyen y ADETUR, además de representantes de la Ruta de la Leche.

El escenario elegido fue la plaza local para las diversas actividades y en la elección de la nueva Reina del Chocolate, el jurado integrado por invitados especiales de Rafaela, Córdoba, Rosario y Barrancas eligió como soberana a la joven Evelin Garola, de El Trébol.

Como Primera Princesa fue coronada la joven atalivense Gabriela Susano representando a la comuna local; mientras que como Segunda Princesa, la elegida fue Camila Perosio, de Barrancas.

La Comuna y pueblo de Ataliva felicita a Gabriela Alejandra Sudano por ser electa Primera Princesa en tan importante fiesta, destacándose una vez más por su belleza, elegancia y simpatía.

Recordamos que Gabriela fue el pasado año Reina del Club Independiente en el marco de la Fiesta del Chorizo Artesanal, y representando a la institución se destacó en varios festivales en donde intervino con soltura concitando la atención de los asistentes.

Te puede interesar

alberto fernández

Continúa la cuarentena por el coronavirus en Argentina

Matias Beltramino
Argentina 08 de abril de 2020

La decisión fue tomada ayer por el Presidente Alberto Fernández, luego de concretar una reunión con todos los gobernadores por video conferencia. Aún no hubo comunicación oficial. Hay acuerdo por parte de los mandatarios provinciales en extender el aislamiento y enviar reportes la situación de cada lugar

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

protective-mask-5021416_1920

Covid-19 ¿qué es la transmisión comunitaria?

Matias Beltramino
Rafaela 22 de abril de 2020

¿Es lo mismo transmisión comunitaria que por conglomerado? ¿Qué significa que Rafaela sea una de las 3 ciudades de la provincia con transmisión comunitaria? El país entero, expectante, aguarda qué decisión tomará el Gobierno Nacional el próximo domingo 26, día en que finaliza el plazo del último aislamiento establecido

Lo más visto

Boletín de noticias