Oficialmente el Secretario de Gobierno dio por finalizado el ciclo lectivo 2012 del Liceo Municipal

En las instalaciones del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, a sala llena y en representación del intendente Municipal, el Secretario de Gobierno Dr. Germán Traversi, dio por finalizado el ciclo lectivo 2012 del liceo, o como el lo definió la escuela de arte por excelencia.

Región 06 de diciembre de 2012 Región Oeste

En su alocución Traversi, expresaba lo siguiente; cuando se cierra un ciclo desde el gobierno municipal, lo que queremos es agradecer, en primer lugar a los padres que confían en esta institución municipal, con lo que le aportamos desde la estructura, y por supuesto la calidad educativa que les brindamos. En segundo lugar un especial agradecimiento a los profesores, demostrando año tras año un mejoramiento en la enseñanza a los niños, destacando el trato que tienen con ellos formándolos cada día mejores personas, que es fundamentalmente y es lo que nos interesa. Y en tercer lugar a Carolina Corona, a Cristina, Melina, Pamela y Betina por el trabajo diario, donde me facilitan poder llevar adelante esta tarea, y para finalizar deseo agradecer a las distintas instituciones de la ciudad que nos facilitaron su espacio para llevar adelante distintos talleres que se dictaron en el transcurso del año.Y párrafo aparte agradecer a la comunidad en general, que frente a todo evento respondieron acompañado cada una de las iniciativas, a las instituciones que cada día que nos convocan el liceo va, y ahí estamos presentes, esperando que el año entrante sigan confiando en el Liceo Municipal y en la Municipalidad de la ciudad. Finalizando su alocución Traversi.

Luego se entregaron certificados y presentes a los docentes, lo encargados de hacerlo fueron, el Diputado Edgardo Martino, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, El Secretario de Gobierno Germán Traversi y la Coordinadora del Liceo Carolina Corona.

Danzas Clásicas (Mariel Barco), Ritmos Latinos (Osvaldo Gatti), Guitarra (Orlando Núñez), Arte Escénico (Fernando Díaz), Tela (Juan Russo), Tejido Artesanal (Stella Duarte), Taller Literario, Teatro infantil y Adultos  (Silvia Lassala), Francés e Inglés (Luisa Bertero), Juegos y Grafomotricidad (Marcela Burgos), Taller de Folklore (Gustavo Luke), IDAF (Graciela Giordano), Artes Visuales (Paola Pesquedua), Dibujo Artístico (Anahí Castro), Canto y Técnica Vocal (Cecilia Núñez), Cerámica (Teresita Lizardo), Danza Árabes (Silvana Arredondo), Ajedrez (Gerardo Imhoff), Gimnasia para Adultos (Gilda Fontana), Patín (Alejandra Gaitán), Pilates (Yamile Marcos).

Finalizando el evento, las alumnas de La Escuela de Danzas Clásicas, brindaron un show sobre el escenario de interpretando los siguientes bailes: Eclipse de Luna – Iniciación Baile Libre – Variación de Clara de “El Cascanueces” – Variación del 1º acto de “El lago de los cisnes” – Iniciación – Variación de Kitri del 1º encuentro de “Don Quijote” – Grupo I – Variación del Pas Paisan “Giselle” – Variación de Effie de “Las Sylphide” – Grupo II “Giselle” (1º Acto) – Variación de Janne del 2º acto de “Llamas en París” – Apollon Musageta y Gupo III “Onegin”.

Participaron del Evento el Intendente Municipal Horacio Rigo, la Secretaria de Economía y Finanzas Andrea Valenti, los concejales Oscar Bianchi, María Laura Chiappero y Germán Michlig

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email