Estación Mangore: Calvo entregó aporte económico a la Escuela Nº 903

Los fondos serán utilizados para la realización de mejoras edilicias

Región 23 de abril de 2013 Lucas Oscar Vietto

El senador provincial, Alcides Calvo, visito la Escuela  Nº 903 “Domingo Faustino Sarmiento”, de Estación Mangore, jurisdicción de Colonia Margarita. En el lugar fue recibido por la directora del establecimiento, Alejandra Schramm e integrantes de la Asociación Cooperadora de la institución, quienes se encontraban acompañados por Diego Alanda, presidente comunal de Colonia Margarita. 

Durante la visita recorrieron las instalaciones y compartieron los proyectos que desean ser encarados en el futuro, tales como finalizar un patio cubierto para el desempeño de actividades sociales, deportivas y educativas, así como sobre la realidad que atraviesa las Escuelas Rurales de la provincia de Santa Fe, por lo cual el legislador Calvo en su momento presentó un Proyecto de Ley de Emergencia Educativa en Escuelas Rurales.

Además Calvo, en el marco del “Programa de Fortalecimiento Institucional” realizo la entrega de un aporte económico para realizar mejoras edilicias en la institución. La correspondiente gestión para recibir este aporte fue realizada por la Asociación Cooperadora con el acompañamiento del presidente de la comuna local, Diego Alanda.  

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email